|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 1.30 oficial, y en general todo bien.
Las llamadas correctamente, y con respecto a la cámara te puse en el otro hilo algunos consejos . De todas formas di en que condiciones te salen mal o sube una foto y di las condiciones de luz y ambiente y te comento.. O sube alguna de esas fotos y vemos!! Pero tienes la ultima 1.30?
Yo es que cuando llego lo actualice a la 1.30. El móvil venia de fabrica,precintado y sin abrir. Pues lo dicho...no me aparece nada con la 1.30. Una cosa mas...se OS escucha fuerte en las llamadas?a mi no... ![]() Entre las fotos y las llamadas...espero sea fallo mio. Las fotos OS salen bien?si hacéis zoom no se ven borrosillas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 1.30 oficial, y en general todo bien.
Las llamadas correctamente, y con respecto a la cámara te puse en el otro hilo algunos consejos . De todas formas di en que condiciones te salen mal o sube una foto y di las condiciones de luz y ambiente y te comento.. O sube alguna de esas fotos y vemos!! ![]() Gracias flip90...por cierto,sigo sin ver la H,E...cuando me conecto a internet,que raro...eso si,navego bien. Por cierto,en el teclado me aparece el micrófono al lado izquierdo de la tecla espacio y no hay forma de quitarlo,no me aparece en las opciones,con otros teclados si que podía,en este no...alguna idea? Bueno,voy a seguir trasteando el bicho...a oscuras,pero trasteandolo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan en donde el menu donde pones el apn hay una opcion para poner las redes moviles te sale una lista larga, td wcdma gsm etc... a lo mejor no tienes puesta la correcta por eso no te sale lo de la H o el 3g mira ver si es eso, xq a mi no me reconocia nada poniendo las apn y tuve que poner eso de las redes para que me fuese todo a full...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan en donde el menu donde pones el apn hay una opcion para poner las redes moviles te sale una lista larga, td wcdma gsm etc... a lo mejor no tienes puesta la correcta por eso no te sale lo de la H o el 3g mira ver si es eso, xq a mi no me reconocia nada poniendo las apn y tuve que poner eso de las redes para que me fuese todo a full...
![]() Gracias!!!! P.d:la verdad es que me va bien los datos,solo que no se a que "velocidad" voy...Jajaja
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo es que ya no lo tengo, pero creo que en el foro lo ponia creo que es gsm/wdcma es que hay varios wdcma solo o gsm no se que jeje miralo en el foro hay un post que pone algo referente a los apn y hay creo que lo dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,haré fotos y las subiré...espero tener tiempo,las peques me llevan loco...jijiji
Gracias flip90...por cierto,sigo sin ver la H,E...cuando me conecto a internet,que raro...eso si,navego bien. Por cierto,en el teclado me aparece el micrófono al lado izquierdo de la tecla espacio y no hay forma de quitarlo,no me aparece en las opciones,con otros teclados si que podía,en este no...alguna idea? Bueno,voy a seguir trasteando el bicho...a oscuras,pero trasteandolo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sino desactiva el dictado de google en Language&input dentro de los ajustes, elije teclado android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de nada daros las gracias por toda la informacion que dais, tengo una duda y agradeceria vuestras opiniones quiero comprarme el nubia z5s de 16gb y no se si se quedara corto o sera suficente vosotros que ya llevais un tiempo trasteando como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo eso puesto y nada de H,3g ni nada de nada...es muy raro,pero vamos,me funciona bien,ni me preocupa. Respecto a lo del teclado,no me va así,elijo android y nada. Gracias amigo por la ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de nada daros las gracias por toda la informacion que dais, tengo una duda y agradeceria vuestras opiniones quiero comprarme el nubia z5s de 16gb y no se si se quedara corto o sera suficente vosotros que ya llevais un tiempo trasteando como lo veis??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo Miui y muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vendo mi Nubia Z5S 5" de 16Gb, con 3 semanitas de uso, lo digo por aqui antes de ponerlo en segundamano por si a alguien le interesa que me mande un privado. Esta como el primer dia, lo vendo para seguir probando cosas, como por ejemplo el MI3 de Xiaomi.
Última edición por Kamuro Día 06/04/14 a las 22:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vendo mi Nubia Z5S 5" de 16Gb, con 3 semanitas de uso, lo digo por aqui antes de ponerlo en segundamano por si ha alguien le interesa que me mande un privado. Esta como el primer dia, lo vendo para seguir probando cosas, como por ejemplo el MI3 de Xiaomi.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido que hay gente que esta teniendo problemas con el gps en programas como endomondo y runtastic alguno lo habeis probado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin parece que se mueve el tracking de mi z5s mini,pone que ya a salido de alli,ya era hora por que lo compre el dia 12 creo recordar,sin embargo tb compre un z5s normal y me tardo 10 dias en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 17 Fechas Estados 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien funciona al fin, los muy mamones se deben de haber quedado sin stock, no avisan a nadie y te dicen que te lo han enviado cuando no lo han enviado, suerte que tenia 2 coronas la tienda.
Comprado el dia 17 FechasEstados 05/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea xq lo mire en la pagina de correos jeje y tambien salio el dia 5,son unos cabrones te los venden sin tener stock,yo antes de pillarlo le pregunte y me dijeron que si tenian...pero ya me parecia raro por que le pille 2 y el normal me vino super rapido y el otro veia que no asi que ya me lo imagine...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||