|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a pasar esque al final kk no va a ser tan "guay" como nos esperamos y al final abra mas criticas hacia Huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su tiempo la gente se quejaba de que no teniamos scene, que nunca la tendriamos, que nunca desbloquearian el bootloader, etc... Al final tenemos scene (no es para tirar cohetes, pero tenemos) y desbloquearon el bootloader.
Ahora que estan tardando con la actualizacion... pues si tardan no es porque los directivos digan vamos a hacerles esperar y que se jodan un rato, sera por algun motivo y supongo que sera el de mejorarla y corregir fallos, en otros terminales han sacado actualizaciones con fallos, y para eso mejor no sacarlos. Si sacan una con bugs seguro que os quejareis (no hablo por todos) y que son unos chapuceros y tal, pero si tardan es porque tardan... Sed pacientes que seguro que llegara, y a todos los que querais probar KitKat, teneis la Beta rulando por ahi, y varias custom basadas en KitKat. No os lo tomeis a mal, yo paso de estos post y no comento, no se va a conseguir que la saquen antes por quejarse aqui. Pero en España es costumbre quejarse por todo.
|
|
||||
|
||||
|
En su tiempo la gente se quejaba de que no teniamos scene, que nunca la tendriamos, que nunca desbloquearian el bootloader, etc... Al final tenemos scene (no es para tirar cohetes, pero tenemos) y desbloquearon el bootloader.
Ahora que estan tardando con la actualizacion... pues si tardan no es porque los directivos digan vamos a hacerles esperar y que se jodan un rato, sera por algun motivo y supongo que sera el de mejorarla y corregir fallos, en otros terminales han sacado actualizaciones con fallos, y para eso mejor no sacarlos. Si sacan una con bugs seguro que os quejareis (no hablo por todos) y que son unos chapuceros y tal, pero si tardan es porque tardan... Sed pacientes que seguro que llegara, y a todos los que querais probar KitKat, teneis la Beta rulando por ahi, y varias custom basadas en KitKat. No os lo tomeis a mal, yo paso de estos post y no comento, no se va a conseguir que la saquen antes por quejarse aqui. Pero en España es costumbre quejarse por todo. ![]() Gran comentario "pisha" |
|
|
||||
|
||||
|
si señores nos quejamo por todo ya saldrá ,cuando salga que salga bien sin fallos y funcione al 100 por 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si nos van a dar algo con fallos mejor que tarden y nos la den bien
Yo solo espero que Huawei se comporte bien y podamos tener mas versiones de android en el p6 Última edición por 19naruto96 Día 31/03/14 a las 01:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se terminó la espera... ya llegó, el último día de Marzo... pero llegó... Jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805719 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para orange habrá algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya tenemos KK china si gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegue por via ota o por hisuite el riesgo de brick siempre, a mi si me parece que huawei lo este haciendo mas o menos bien, tiene sus fallos como todas, pero desde luego hay grandes compañias que no cuidan ni la mitad sus terminales como hace huawei ultimamente
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es quejarse.
|
|
||||
|
||||
|
siempre quejandonos , hay que agradecer que han salido ROM's por hay, y por lo menos ya salio la version china , asi que HUAWEI es probable que si cumpla con su palabra , un poco tarde , pero llegara.(o eso esperamos)
Igual , no solo huawei promete y no cumple , la mayoria de compañias es asi , o si no , SONY con su Xperia M y 4.3 ... entre otras muchas asi que no se quejen y esperemos , todo a su tiempo. y demosle tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
y por fin aparece el p7 , la verdad no me sorprendio de mucho el hardware , me hubiera sorprendido si hubiese sido con el kirin 920 y no el 910 .
son apenas unos simples cambios los que se le hicieron , la verdad no lo cambiare. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no van a sacar km para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si la van a sacar confirmado por huawei, de hecho la tienes en version beta y versiones custom de kitkat, puede que se haga un pelin de rogar ya que seguramente estaran puliendo fallos, creo que hay una version final en roms y desarrollo, mira bien que creo que hay un post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona perfectamente
http: //dl-uk .huaweinews .com /index. php?dir=Roms/Ascend-P6 rom P6-U06_EmotionUI_2.0_V100R001C17B506.zip Unir los espacios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||