|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal ajustado al precio.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Wow me gusto muy bonito, tiene muy buena pinta. Gracias por la review
|
||||
|
||||
|
Pues por el precio que trae la verdad que no se le puede pedir mucho más... para mi gusto los acabados parecen muy plastico barato pero bueno, son todo opiniones personales.
Por 130 euros poco más se puede pedir creo yo
|
||||
|
||||
|
muy buen diseño, me gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bonito es el jodido !!!! Le llegan a poner más batería, 3000mha, 2gb ram y banda 900 para 3G y me lo compraría fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no está mal, y el diseño es bonito
|
||||
|
||||
|
Tengo una Super duda.
¿Se calienta mucho al Jugar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un bonito diseño, un gran hardware y un precio bajo ... excelente, salvo por el control de calidad del que cubot ha dado ya muchos ejemplos, y la unidad de la review es otra muestra de ello ...
lo siento cubot, me quedo con el thl w200s aunque el diseño me guste menos, thl sí cuida el control de calidad |
|
|
||||
|
||||
|
uff eso de las fotos de lejos... me echa para atrás, por lo demás está de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Será por pedir? . Mi opinión es que tiene a priori buena relación calidad/precio, sobresaliendo el diseño, pero como es normal cojea de algunas cosas. Pero si cojean los smarphones de 700€, no van a cojear los de ciento y pico? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que me aclare...no domino el tema de las bandas 3G. Hay alguna pega para utilizar este telefono con una tarjeta de movistar en España al no tener banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la sensibilidad táctil?
¿Responde bien? He leído que algunos terminales Cubot tienen fallos en el táctil, que redunda en problemas a la hora de escribir en teclado, o simplemente que no siempre reconoce los puntos de tocas. Repito que es lo que he leído de forma somera así que no se si será la tónica y me gustaría los que lo han usado, lo comentasen. ¿Y el GPS? Ha solucionado MTK el problema con el GPS o sigue sin funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto mi cubot con el tom tom y el tactil y el tecladi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
Me gusta el cubot x6, a quién lo haya comprado... Ha sido por tinydeal? Y si han cobrado aduana? Que tal es, me lo recomendarías? Gracias compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||