LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
vale la pena cambiar un Iphone 5s por lg...

Hola a todos, que tal? hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Hace un par de dias me ronda por la cabeza volver a pasarme a android., ganas de trastear que tiene uno
Actualmente tengo un iPhone 5s de 16gigas y me he estado mirando terminales con android y uno de los que me ha llamado la atencion es este, el LG G2.
Creeis que vale la pena dejar el 5s por este terminal? o mejor me espero a que salgan los nuevos galaxy S5, Xperia Z2...
Un saludo a todos!!!!

Viejo 01/04/14, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Siiiiii!!!!! Pásate yaaaaa!!!!! (No es broma ni coña, es en serio).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unknownman su comentario:
Viejo 01/04/14, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo me seguiria quedando con el iphone 5s sinceremnete es un terminal que va dar muchisimo de si y en tema de fluidez iphone son los reyes, eso si, si quieres pasar android por la puerta grande te aconsejo el G2, yo vengo del iphone 4s y por cambiar android me pille este y note mucho la diferencia, eso si un iphone 5s nose si se notaria mucho la diferencia.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Yo soy usuario de ipad4 + lg g2 y estoy a punto de cambiar el ipad para pasarme tambien a una buena tablet Android. Sólo por tamaño de pantalla yo ya me cambiaría, pero es que además, el hecho de que IOS sea tan cerrado cada vez me fastidia más.

No obstante, en fluidez, anti - escacharre y demás nadie gana a ios / apple, además de "imagen", claro.

Lo que consideres bien hecho está. Eso si, tenlo claro, son como mínimo equivalentes.

sl2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
eso si un iphone 5s nose si se notaria mucho la diferencia
En el resto de apartados no lo sé, pero en el de la batería seguro que lo nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me seguiria quedando con el iphone 5s sinceremnete es un terminal que va dar muchisimo de si y en tema de fluidez iphone son los reyes, eso si, si quieres pasar android por la puerta grande te aconsejo el G2, yo vengo del iphone 4s y por cambiar android me pille este y note mucho la diferencia, eso si un iphone 5s nose si se notaria mucho la diferencia.
Pero, ¿Qué coño dices¿?¿?¿?¿?¿ Los ifphones son cacas, joder. Todo es de pago en los iphones, hasta para tener emisoras de radio tienes que pagar porque los iphones no tienen radio integrada!!!!!! Pero la gente no se entera!!!!! Y parece que apple tiene miedo en sacar un phone que se llame diferente porque ya mismo está sacando su sexta versión!!!!! Pero, cambiadle el nombre ya!!!! Joder!!!! El año que viene sacará el iphone 7, el 8, el 9 y así infinitamente...... Al igual que samsun con sus galaxys, si. Qué manía en repetir nombres en las versiónes nuevas, no lo entiendo. Pero a lo que vamos, que los iphones son siempre lo mismo, las mismas mierdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Depende de lo que busques...si quieres personalizacion,mas pantalla y mejor bateria porque te quedas corto,G2 es tu respuesta.En cambio,si buscas un movil compacto(antes era mi maxime en un movil),fluido(el G2 en este aspecto puede que este a la par)mejor material,iphone.
Es una decision muy personal,ya que mucha gente que tiene iphones es por la inferaccion entre estos y los Macs,e ipods,desconozco cual es tu caso.
En cualquier caso,si quieres entrar por la puerta grande como han dicho por arriba,G2 sin duda.
En cuanto a Z2,S5 etc etc,me parece que por tres novedades que traen como pueden ser 4k,SN 801 y resistencia al agua y demas,se han subido mucho de precio,para mi no vale la pena pagar tanta diferencia entre estos,sabiendo que aun asi G2 planta cara en algunos aspectos a estos,incluso supera,como puede ser el caso de mas pantalla en menos tamaño y peso.
En cualquier caso,repito que es algo muy personal y cada uno debe valorar lo que busca en un nuevo terminal.Aqui he dejado mi opinion.
Saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen!! la verdad es que es muy tentador ya que del mio me saco una pasta y me da para un lg nuevo y todavia me sobran lereles, que asi como esta el patio no van nada mal.
Lo unico que me hace echarme para atras es el ver los nuevos terminales que van a salir... Sobretodo por el Xperia Z2...
Ahora mismo me dejan uno libre de 32 gigas por 350 nuevo a estrenar... Ay ay ay que voy a terminar cayendo... JAJAJAJA!!! (tengo mono de cambiar ROMS)
Viejo 01/04/14, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo vengo de un iphone 4s y sólo por lo que dura la Batería, lo grande que es la pantalla, lo fluido que va, la radio y por lo personalizable que puede llegar a ser, me pasé al G2. Y no me arrepiento. Eso sí, mejor si te lo pillas de 32 Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues piensa que con el dinero que te sobra en el caso del G2 lo puedes quipar con todo lo que haga falta(protector de pantalla,funda,slimport,lector otg..)y aun te sobrara.En cambio si quieres entrar en lo ultimo,el Z2 a ese precio parece genial,aunque no soy nada amigo de Sony y sus marcos xxl.
Saludos compi

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
oscars9 oscars9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Si pasas a android, sin duda el LG G2 para mi el mejor. Mire mucho y en cuanto a características esta empatado con los mejores (quitando S5 y Z2, ya que logicamente son mas nuevos). El G2 tiene las mejores o iguales características que el resto de gama alta. Yo creo que el que esta empatado con el G2 es el Z1, el problema del Z1 es que es mas grande con 0.2 pulgadas menos que el G2. Ademas bajo mi punto de vista el G2 es mucho mas bonito estéticamente.
Pero respecto al cambio de ios a Android, ahí no te puedo ayudar. Eso ya depende de cada uno.
Saludos

Edito: siempre y cuando no te vayas a meter en la piscina con el móvil, entonces Sony o el nuevo S5. Bajo mi punto de vista una chorrada llevar el móvil a la piscina, ya que o bien se te pierde, o te lo terminan robando!! Pero bueno. Saludos

Última edición por oscars9 Día 01/04/14 a las 17:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Andromalios Andromalios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One plus 3T, Sony Xperia Z5 premium
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo IPhone y no puedo opinar de forma objetiva, pero si realmente estad pensando en cambiar a Android te aconsejo este G2. Los nuevos flagship no ofrecen nada realmente rompedor como para justificar su precio actual, así que los descartaría y miraría los de 2013 y entre estos yo me decanto por G2 por su pantalla, batería y precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Pero, ¿Qué coño dices¿?¿?¿?¿?¿ Los ifphones son cacas, joder. Todo es de pago en l
os iphones, hasta para tener emisoras de radio tienes que pagar porque los iphones no tienen radio integrada!!!!!! Pero la gente no se entera!!!!! Y parece que apple tiene miedo en sacar un phone que se llame diferente porque ya mismo está sacando su sexta versión!!!!! Pero, cambiadle el nombre ya!!!! Joder!!!! El año que viene sacará el iphone 7, el 8, el 9 y así infinitamente...... Al igual que samsun con sus galaxys, si. Qué manía en repetir nombres en las versiónes nuevas, no lo entiendo. Pero a lo que vamos, que los iphones son siempre lo mismo, las mismas mierdas.
Mismas mierda pero todas las compañias intenta seguirles, fluidez para que nos bamos a engañar los iphpne 5s van como la seda como un tiro sinceramente.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismas mierda pero todas las compañias intenta seguirles, fluidez para que nos bamos a engañar los iphpne 5s van como la seda como un tiro sinceramente.
Si, pero para qué se quiere un puto móvil superrrrrcaro de cojones donde todo es de pago¿?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
RubenDB RubenDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Si, pero para qué se quiere un puto móvil superrrrrcaro de cojones donde todo es de pago¿?¿?¿?¿?¿?
Sal de tu burbuja.

Acaso no sabes que es el Jailbreak para iOS? Paga quien quiere pagar, y quien no quiere pagar se hace Jailbreak. Te lo digo yo que tengo un iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RubenDB Ver Mensaje
Sal de tu burbuja.

Acaso no sabes que es el Jailbreak para iOS? Paga quien quiere pagar, y quien no quiere pagar se hace Jailbreak. Te lo digo yo que tengo un iPhone.
Vale. De todas formas, el G2 es casi infinitamente superior EN TOOOODOOO al iphone. ¿Modificar un iphone para poder descargar apps gratuitamente???? ¿pero qué cojones¿?¿?¿? Éso en android no pasa. No necesitas modificar nada para poderte descargar apps de pago gratuitamente. Que siiiii, que los iphones son una puta cagada y la gente que viven en las burbujas de apple tampoco se enteran!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unknownman su comentario:
Viejo 01/04/14, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RubenDB Ver Mensaje
Paga quien quiere pagar, y quien no quiere pagar se hace Jailbreak.
Efectivamente, para mi el problema no es el tema del pago, mi mujer tiene un ipad con el jailbreak, sino lo cerrado del sistema, el hecho de que tu no seas el dueño del aparato, no puedas acceder o hacer lo que quieras con una canción o archivo que te descargues, etc.
Eso por no hablar del maldito Itunes, sus sincronizaciones,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 01/04/14, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja vaya tela,tranquilos troncos no estamos aqui pa discutir ahora que movil es mejor,se trata de aconsejar al chaval,no para liar aqui la disputa n° 10000 del foro.Cada uno tenemos diferentes puntos de vista sobre las cosas,es normal que muchas veces no coincidan.
Venga saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de volver a android desde iphone 5 (no 5s)... Echaba de menos taaaaantas cosas... Y lo he hecho con el g2 de 32 gb. Y estoy encantado. No echo enfalta nada de ios. Al revés, vuelvo a poder a hacer prácticamente todo con el móvil y a disfrutar de un tamaño de pantalla y autonomía cómo dios manda.

Eso si, el 5s tiene mayor valor de mercado. Si lo cambias que sea con dinero por en medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/14, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Jajajaja vaya tela,tranquilos troncos no estamos aqui pa discutir ahora que movil es mejor
No si yo estoy muy tranquilo, pero una de las grandes diferencias, sino la mayor, entre un iphone 5s y un G2 es su Software, y eso creo que hay que indicarlo claramente.
IOS tiene sus ventajas (estabilidad, fluidez) pero yo me quedo con Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /