|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de poneros nerviositos y criticar todo, quereis descartar una tienda por ser la única que da noticias? Si luego no os gustan las noticias que dan no esteis pidiéndolas 24h al día. Yo sinceramente si fuera compra-conjunta y leyera esto me darían ganar de no vendernos nada. Os recuerdo que aún no han hecho NADA ni bueno ni malo.Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que esperar un poquito y si se confirma que no tienen nada CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, pues patada y a otra cosa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus para hoy no te dan ninguna clase d noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klain, comentario acertadisimo, lo suscribo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que cualquier noticia, aunque sea una patada hacia delante e incumplir promesas una y otra vez para cierta gente es bueno. A eso se le puede poner dos nombres:
1. Nos toman el pelo. 2. Es verdad lo que dicen pero son unos irresponsables/incompetentes y no cumplen ningún plazo. En cualquiera de los dos casos acepto que haya gente que le siente bien, en mi caso me mosquean y me producen inseguridad (ya que si esto lo hacen sin tener nuestro dinero...) y lo muestro aquí como otro puede mostrar su credulidad y euforia por lo que nos prometen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CuberoG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
está visto que cualquier noticia, aunque sea una patada hacia delante e incumplir promesas una y otra vez para cierta gente es bueno. A eso se le puede poner dos nombres:
1. Nos toman el pelo. 2. Es verdad lo que dicen pero son unos irresponsables/incompetentes y no cumplen ningún plazo. En cualquiera de los dos casos acepto que haya gente que le siente bien, en mi caso me mosquean y me producen inseguridad (ya que si esto lo hacen sin tener nuestro dinero...) y lo muestro aquí como otro puede mostrar su credulidad y euforia por lo que nos prometen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Ureus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sabeis si este modelo traerá para microsd externa ?, o lo de la memoria de 16 y 64 Gb es por el tema de que lo trae para ponersela?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden unir las conjuntas por eso y por alguna cosa más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiende todo el mundo que el Mi3s tampoco va a traer ranura para SD. La ventaja de la memoria interna es que es mucho más rápida y tiene menos cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿la batería no es extraible verdad?
Apúntame 1 unidad de 64 Gb si salen ambas versiones o de 16 Gb si sale ésta primero y hay que esperar por la de 64 por favor, siempre y cuando sea la versión WCDMA y los precios sean cercanos a lo anunciado. Última edición por tizzian0 Día 01/04/14 a las 16:44:01. Razón: Completar información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de poneros nerviositos y criticar todo, quereis descartar una tienda por ser la única que da noticias? Si luego no os gustan las noticias que dan no esteis pidiéndolas 24h al día. Yo sinceramente si fuera compra-conjunta y leyera esto me darían ganar de no vendernos nada. Os recuerdo que aún no han hecho NADA ni bueno ni malo.Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que esperar un poquito y si se confirma que no tienen nada CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, pues patada y a otra cosa.
![]() Todo esto sin desmerecer en nada el trabajo de Ureus que es impresionante. Grande Ureus |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pedimos noticias las 24h porque de un principio se les pidio "presupuesto" (por llamarlo asi) para una compra conjunta. Nos dieron precio, cantidad de terminales, prometieron reviews, web, todo ello con fechas...y no han cumplido nada, y ademas, han subido el precio, asi que algo malo si que han hecho. En lo de esperar un poquito, estoy de acuerdo, pero entiende que la gente esta ya muy mosca con esta tienda y encima no acaban de arrancar o decir algo en firme...algo no es la oferta definitiva, es algo!! Auno no han dicho "esto es asi y punto" no!! no lo han hecho!! Y en cuanto a lo de que si fueras compra-conjunta y leyeras esto ya no querrias saber nada de nosotros, ¿te crees que no nos leen? no seas inocente...y sabiendo que nos leen y viendo la cantidad de criticas, ¿por que siguen insistiendo? piensalo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del Mi3 fue un cachondeo cojonudo. A mi me pillo por medio y no lo cogi sencillamente porque quería la versión de 64 y no salió hasta hace poco, pero la cosa es que se juntaron dos conjuntas con condiciones distintas, y eso o se hace desde el principio o no se hace. Yo visto lo visto prefiero que cada uno vaya por su lado, ya que en ninguna tienda se comprometen a hacer un precio mejor por más de X unidades, y al final acaban con problemas de stock.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klain
![]() - Que no me tomen el pelo - No tener ningún problema añadido Una tienda que te dice A y luego hace B con todo lo que dice, no está dando noticias, está mintiendo y dando largas. El resto de tiendas podrían hacer lo mismo, pero de momento parecen más profesionales y no lo hacen. Y si compra-conjunta decide no venderlos nada (le quito tus mayúsculas, no me gusta gritar) por leer la opinión de sus posibles clientes, allá ellos. Cualquier empresa con cara y ojos daría las gracias por recibir esta información, ni que fuera para mejorar y no cometer los mismos errores en el futuro. Por cierto, multiplica la gente que hay apuntada a esta conjunta por el precio estimado del terminal y cuando asimiles el pastizal del que estamos hablando ya me dirás si compra-conjunta o cualquier tienda no perdería el culo por vender todos esos terminales en un día, del tirón, sin mover un músculo,... Está visto que cualquier noticia, aunque sea una patada hacia delante e incumplir promesas una y otra vez para cierta gente es bueno. A eso se le puede poner dos nombres:
1. Nos toman el pelo. 2. Es verdad lo que dicen pero son unos irresponsables/incompetentes y no cumplen ningún plazo. En cualquiera de los dos casos acepto que haya gente que le siente bien, en mi caso me mosquean y me producen inseguridad (ya que si esto lo hacen sin tener nuestro dinero...) y lo muestro aquí como otro puede mostrar su credulidad y euforia por lo que nos prometen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala...no lo siguiente...unieron conjuntas con condiciones distintas, se saltaron puestos de peña que llevaba apuntada desde agosto, no se hizo absolutamente nada de lo que se había dicho, eso si, el organizador fue el primero en recibir su movil.
Un pedazado de cachondeo, se pagó por adelantado luego no cumplieron con fechas, no hubo stock...yo tuve que pedir devolución a paypal, perdí un dinero (poco) de un seguro de aduanas, que sabe dios...vamos espero que ese tio no vuelva a organizar nada. Creo que el admin le cerró esa conjunta....vamos que si esto no sale, creo que ya no volveré mas apuntarme a una conjunta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sajetos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, yo no estaba dispuesto a pagar más de 330 por el teléfono, y si para ello tengo que comprar el de 16gb, pues me vale, no necesito más memoria.
Pero si esta gente, solo va a vender el de 64gb, y visto lo visto, al precio que le de la gana, los que queramos el de 16gb, nos salimos de la conjunta? Digo yo que el fin de la conjunta es buscar el mejor precio en una tienda y comprar todos ahí, porque si vamos a ser 40 o 50 los que queremos el de 16gb, no conseguiremos rebaja alguna... Por otro lado, ahora dicen que tendrán teléfonos para todos?...... desde aquí les mando un saludo, porque fijo que me están leyendo. Han visto que aquí hay filón y quieren aprovechar para sacar todo lo que puedan ahora que han comprobado que la gente esta ansiosa, y por supuesto más caro para todos. Cada vez pienso más que nos la quieren meter doblaba. No se supone que la primera venta iba a ser ganancia 0 para ellos por el tema de hacerse un hueco en el mundillo? Pues cada día que pasa, se lucen más, la web, el precio, la review, las fechas.... a ver que viene después. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala...no lo siguiente...unieron conjuntas con condiciones distintas, se saltaron puestos de peña que llevaba apuntada desde agosto, no se hizo absolutamente nada de lo que se había dicho, eso si, el organizador fue el primero en recibir su movil.
Un pedazado de cachondeo, se pagó por adelantado luego no cumplieron con fechas, no hubo stock...yo tuve que pedir devolución a paypal, perdí un dinero (poco) de un seguro de aduanas, que sabe dios...vamos espero que ese tio no vuelva a organizar nada. Creo que el admin le cerró esa conjunta....vamos que si esto no sale, creo que ya no volveré mas apuntarme a una conjunta. ![]() |