|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado rootearlo con Kingo Android ROOT y no hay manera, he instalado los drivers ADB y nada, no detecta la tablet, hay alguna otra forma de rootearlo?
edito: ahora si, se ve que no estaban bien instalados los drivers Última edición por lars_ur Día 01/04/14 a las 09:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tube que hacer con windows 7, alguna forma de ponerle el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tanto tiempo sin andar por aqui que creo que no se si sere capaz de instalar esta rom en mi chuwi...
Es de primera generacion, de los primeros del foro en comprarla. ¿¿¿Tengo que hacer algo en especial para instalarla por ser de primera generacion (no TIG) o vale con usar mi propio tutorial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tanto tiempo sin andar por aqui que creo que no se si sere capaz de instalar esta rom en mi chuwi...
Es de primera generacion, de los primeros del foro en comprarla. ¿¿¿Tengo que hacer algo en especial para instalarla por ser de primera generacion (no TIG) o vale con usar mi propio tutorial??? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo oxidao compañero, ![]() ![]() ![]() ![]() tirando de tu tuto, eh? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Vete preparando "los calcetines", porque con firmware nuevo, ya sabes que hay mucho despistao!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un dia le echo horas y pongo el tuto un poco al dia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro mucho compañero!!!!! , a ver si ahora por fin consigues disfrutar de la choni plenamente, porque va muy bien, y esta rom tambien va muy bien, lastima del launcher que es justitio como todos los de origen, y que se tenga que recurrir a un launcher alternativo, pero por lo demas perfecto. Multiusuario: En el Terminal escribimos lo siguiente: su pm get-max-users setprop fw.max_users 4 setprop lockscreen.rot_override true ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ubicación es una putada
El launcher por defecto tampoco es que me guste mucho y menos el manejo de mas escritorios.Hay una aplicación que todo el tiempo me sale FC (Pico TTS) Luego que el iconito de la batería todo blanco y no muestre cuando esta cargando también me dejo un poco ¡plof! Eso si, el rendimiento esta super logrado, se mueve con gran suavidad por todos sitios ![]() Ojala corrijan esos pequeños detalles pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher por defecto tampoco es que me guste mucho y menos el manejo de mas escritorios.Hay una aplicación que todo el tiempo me sale FC (Pico TTS) Luego que el iconito de la batería todo blanco y no muestre cuando esta cargando también me dejo un poco ¡plof! Eso si, el rendimiento esta super logrado, se mueve con gran suavidad por todos sitios ![]() Ojala corrijan esos pequeños detalles pronto! ![]() Lo del icono de la bat.... Usa el gravity box y te lo pones como quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher por defecto tampoco es que me guste mucho y menos el manejo de mas escritorios.Hay una aplicación que todo el tiempo me sale FC (Pico TTS) Luego que el iconito de la batería todo blanco y no muestre cuando esta cargando también me dejo un poco ¡plof! Eso si, el rendimiento esta super logrado, se mueve con gran suavidad por todos sitios ![]() Ojala corrijan esos pequeños detalles pronto! ![]() Colores de iconos de la barra de estado, pones porcentaje de batería, cambias el reloj de lugar..... y muuuchos más cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho speed_zgz por el tema de "personalización" no hay problema, o pones un nuevo launcher o tiras de xposed + gravity y cambias absolutamente todo.
Colores de iconos de la barra de estado, pones porcentaje de batería, cambias el reloj de lugar..... y muuuchos más cambios. ![]() ![]() ![]() Lo digo por el tema de la personalización, que tengo entendido que hace falta hacerlo. Luego también voy poco a poco, mas que nada porque seguro ya casi saldrá la versión final (Eso espero jajaja) y es un rollo instalar tantas aplicaciones y acomodarlas como uno quiere blablabla |