|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff nada no consigo entrar al recovery llego hasta dnd sale lo de hard reset
Última edición por gollas Día 01/04/14 a las 21:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien, te ha salido una pantalla en blanco, y te dice que presiones power para confirmar (dice tb que va a borrar data y reset settineg, ni caso no hace nada de eso)
Presionas una vez, te dice que si estas seguro, presionas otra vez el boton de power>> aparece un mensaje de factoring reset>>>>>>bingo, ya estas en recovery Última edición por manuelmagix Día 01/04/14 a las 21:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar al recovery pero sigo sin root jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta majo gracias lo instalaba pero no salia el icono como a alguien ke he leido lo he bajado de la store y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla kiero dejar el.movil como desde cero todo borrado si lo hago desde borrar la sd se me borra algo importante?seguire con esta rom y recovery?saludos por cierto me parece kojonuda la rom me mola jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de Slim a MagixRom>>>nada bootloop y reinicio, ni instalacion sucia/limpia. leonevo, para pasar a otras KK stock, lo has podio hacer sin problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por lo q estoy viendo, de momento solo se instala bien cuando se viene de jb, tengo q revisar el script de instalacion para ver donde estoy metiendo la pata
Última edición por manuelmagix Día 02/04/14 a las 08:47:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la revision @manuelmagix ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, muy muy, he flaseado MRXB, despues Slim, y de vuelta a la Magix
)))))))))Voy a subir los cambias, y si tengo un pelin mas de tiempo la actualizacion de la MagixRom Control, ya que el jefe Xurdep, la tiene lista!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sele podria poner el grid del launcher 5x6 o 5x7
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido un par de reinicios pk se a blokeado y otra cosilla al hablar por el movil me dicen ke se me oye muy mal y como lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gollas, respecto al sonido, en la ota, subi ayer la mejora de ToRk., y respecto a los reinicios, si me interesa, recuerdas, si era con alguna aplicación en concreto,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mñn me a pasado con internet se blokeo y reinicio y la otra no rekuerdo |
|
|