![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, boeffla kernel 2.2 para omnirom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien confirmar que la v61 funciona con ART o soy el unico que no le funciona? Yo siempre uso ART y en esta versión me da fc, vanos que ni la hago funcionar. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por el momento todo bien con la v61. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , a mi también pero en dalvik, y siempre e usado art, pero en esta no me funciona, a ver si hay alguien mas que le pase o que le funcione para darle solucion o seguir en dalvik
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=552 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no agregara mas opciones, que estará esperando temasek
|
|
|
|
Es raro, yo hasta k no sake una version komo la v50 no aktualizo.
|
|
|
|
Dónde la sacaste? Me puedes pasar el link del archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso de mi Dropbox que no encuentro el link
https://www.dropbox.com/s/ey0jf548ix...-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión es la 50?
|
|
|
|
Es la ultima k tiene mejoras en los ajustes como el LCD Custom. ya k en las posteriores temasek ha kitado opciones de ese tipo de ajustes.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final de todo donde te pide reiniciar le das a si y reinicias, no lo hice porque sino cortaba el video. Y sin ningún problema con la v61 LCD Density Rom toolbox: Última edición por cristianpanama Día 01/04/14 a las 01:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el lcd density? Yo aun sigo con la 50 y no creo que vaya a cambiarla por un tiempo, porque va como un tiro. Pero aun así hay cosas que aun desconozco.
|
|
|
|
Cambia la densidad de la pantalla en las aplicaciones k lo rekieren. kreo k los llamados dpi si no me ekiboko.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pudiste hacerlo, me equivoque en la aplicación es rom toolbox.
Última edición por cristianpanama Día 01/04/14 a las 01:12:15 |
|
|
|
si kuando lei entendi k era esa gracias
|
|
|
|
|
v61.1
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos podría decirme alguien porque me esta sucediendo esto con el Tapatalk
No me muestra ni las imágenes, según leo en unas de las capturas que presentó sobre la aplicación de adblock o las APN. Le sucede esto a ustedes, decir que tengo instalado el bloqueador de anuncios. uploadfromtaptalk1396364337996.jpg Última edición por cristianpanama Día 01/04/14 a las 17:02:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|