![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que pongan la Grp Shell en alguna tienda fisica, prefiero verla antes de comprarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron el 'clon' de la flip cover el 19 de Marzo. El tiempo de espera era entre 10-21 días, haber si entre esta semana y la otra llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del imán que trae, me tiene con ganas de que venga cuanto antes jaja
|
|
|
||
|
Cita:
Te quería preguntar sobre la funda que tienes. ¿Le da consistencia al teléfono? Me interesa que aguante bien las caídas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás preguntaban por el grosor del bumper de Orzly transparente.
Última edición por Bizio Día 31/03/14 a las 11:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La blanca me gusta, pero me recuerda al BQ A5. Por eso me he comprado la azul con el borde verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijiste blanca o negra si hubieras dicho ese color iba sin dudarlo😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dudando si comprarle la blanca o la negra, es que veo más formal la negra nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no que la calidad de las grip son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado las Grip Shell de precio en Amazon.es
No sé , si es una oferta puntual o precio definitivo. Por ejemplo la azul-verde costaba 24 y ahora son 17,70 GE no incluidos. |
|
|
|
|
Cita:
Consistencia si le da porque la parte trasera es rígida (me gusta mucho el tacto). Después de un tiempo y haberle hecho un par de modificaciones me he ido acostumbrando a ella y la he dejado puesta. No es perfecta pero cumple. Saludos |
|
|
|
Alguen ha pillado esta? http://www.amazon.es/Motorola-HYBO-S...ds=moto+g+case
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te comente en unos post mas atras que yo... (De color negro) Y ya te comente mis experiencias. Si quieres saber algo en concreto pregunta! Saludos |
|
|
|
Ok se me había pasado sorry jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la grip shell blanca, cuando me llegue os daré mis impresiones.
Me he decantado por el blanco más que nada porque es un color que libera mejor el calor y si le da algo el sol no lo retiene tanto. Última edición por Maverik1984 Día 01/04/14 a las 18:13:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la grip shell blanca desde hace 5 dias, y he de decir que es la mejor funda que he visto y probado. El grosor aumenta muy minimamente (algo fundamental para mi), ajusta perfectamente y protege muy bien. El material de la tapa trasera es el mismo (que alguien me corrija si me equivoco) pero al ser de color blanco, las huellas no se ven nada. Tampoco se me ha ensuciado nada, veremos con el tiempo.
La unica pega que le veo, que los botones sobresalen demasiado, y que se acumula mucho polvo en los bordes de la pantalla, pero nada que moleste demasiado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|