|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo, si pone cargando y por ende vibra al conectarlo al pc o al cargador convencional, tanto que tiene ahora mismo un 84% de carga de la batería.
Nada amigo, no lo permite ya lo intente... al intentar conectarlo al pc me dice algo de u8500 usb rom, primera vez que lo veo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo, si pone cargando y por ende vibra al conectarlo al pc o al cargador convencional, tanto que tiene ahora mismo un 84% de carga de la batería.
Nada amigo, no lo permite ya lo intente... al intentar conectarlo al pc me dice algo de u8500 usb rom, primera vez que lo veo... ![]() No es por la rom Saque la batería, pulse vol - + home + power y vuelva a insertar la batería (todavía mantienendo los 3 botones!), conecte el teléfono a la PC (Odin debe iniciarse antes) A ver si odin detecta el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la detecta odin, tienes que hacer los pasos de odin 1,y luego cuando te reinicie hacer lo del odin 2, ahora ya no voy a poder atenederte porque no tengo el móvil reparado aun y no me funciona el táctil hasta que me llegue la pieza
Si te detecta el odin desconectas el móvil del pc y le das a vol+ y haces el tutorial de odin 1 con todos los archivos que hay que descargar. El de la versión P con odin 1 y sus archivos una vez o en la versión normal con odin 1 y sus archivos y luego odin 2 y su archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la detecta odin, tienes que hacer los pasos de odin 1,y luego cuando te reinicie hacer lo del odin 2, ahora ya no voy a poder atenederte porque no tengo el móvil reparado aun y no me funciona el táctil hasta que me llegue la pieza
Si te detecta el odin desconectas el móvil del pc y le das a vol+ y haces el tutorial de odin 1 con todos los archivos que hay que descargar. El de la versión P con odin 1 y sus archivos una vez o en la versión normal con odin 1 y sus archivos y luego odin 2 y su archivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero tienes que marcar repartititon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con 3 archivos, pda, csc y pit, para el pit hay que poner re_partition, odio 2 Viene con estàs casillas activadas, es la diferencia entre odin 1 y el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que pongo los 3 archivos cada uno en su sitio, marco repartition y le doy a start no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que haber 3 casillas marcadas, no me acuerdo del nombre, uno es repartition.... O descargarte odin del inicio, ejecuta odin 1 (ya está por defecto lo que se debe seleccionar) ,pon los 3 archivos y start, tal y como esta el tutorial del inicio... Esta bien explicado.... Sigue el tuto y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que haber 3 casillas marcadas, no me acuerdo del nombre, uno es repartition.... O descargarte odin del inicio, ejecuta odin 1 (ya está por defecto lo que se debe seleccionar) ,pon los 3 archivos y start, tal y como esta el tutorial del inicio... Esta bien explicado.... Sigue el tuto y nada más
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si se han instalado las Light bien. Ahora a seguir disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena activar ART?!?!? Habéis tenido errores?!
Y otra cosilla... voy con la built del día 23... pero es que va de maravilla con la batería que al fin ya sobrepasa las 24h con uso diario. Merece la pena la actualización?! Gracie!
|
||||
|
||||
|
Chicos ya hay kikat oficial de samsumg para el ace 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la pagina de firmwares. Donde esta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en xda , pero no consigo entrar en sammobile para confirmar
|
|
||||
|