|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan ciertos sms
Buenas a todos! Desde que tengo el xiaomi mi3 no me llega ningún sms de la Caixa, ni los de la agencia tributaria (para hacer el borrador de la declaración). A alguien mas le pasa? Alguien tiene alguna solución? muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo,para que me llegase un sms del BBVA de verificacion de numero de movil,tardo hora y media.
En cambio a la hora de pagar y que te tienen que mandar un codigo al movil por sms,para introducirlo y verificar la compra,solo tardo 5 segundos...Para sacarte la pasta,no pierden el tiempo ![]() Yo no creo que sea por culpa del telefono...a no ser que tengas puesta una funda,como la metalica que regalaban con spemall,que le reste cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo puesta ninguna funda. Pensaba que podría ser algun tema de configuración, he mirado el firewall de los sms pero parece ser que no me ha bloqueado ningún sms... No se que puede estar pasando
Con mi telefono antiguo (Galaxy S1) nunca he tenido estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica con otro movil,de un amigo por ejemplo,que te manden un sms a ver si te llega.
Si no te llegan los de la caixa o hacienda,es problema suyo y no tuyo,creo yo. Ayer es que tambien estuve hablando con el servicio de inteligencia del BBVA (informacion) y me decian que era problema de mi movil,que lo apagase,reiniciase,le quitase la bateria y le llevase al parque de atracciones,a ver si se aireaba un poco (ironia) y tras esto a ver si me llegaban los sms...Pero ya digo,que llegaron a la hora y media despues y que a la hora de pagar,me llego 5 segundos despues de solicitarlo... Yo creo que si no me llegan,es porque no me lo han mandado,por saturacion/problema de sus servidores u otra razon,porque los otros sms que me han mandado,BBVA,mi familia o amigos si me llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mensajes que me envían desde teléfonos normales me llegan, los de la caixa no, y hoy he intentado hacer el borrador de la declaración y tampoco me ha llegado (todos los de mi trabajo han recibido el sms al segundo de pedir el borrador)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir, con mi teléfono viejo me llegaban todos los mensajes de la caixa, me compro el xiaomi mi3 y ya no me llega ninguno. Y dices que crees que el problema no es mio? No le veo la logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor a ver, es tan facil como poner TU sim en tu telefono viejo o otr telefono y comprobarlo, pero comprobarlo ahora no que pienses que como ahce meses te iva en otro telefono y ahora no te va porque estas en otro ya sea tema del telefono, puede ser traqnuolamente problema de la compañia y que el cambio de telefono solo sea casualidad, y para aislar el error solo puedes hacer esto que te digo. Cambia la sim y prueba en otro telf, si llega vuelve a ponerle en tu mi3 y prueba, si en tu mi3 no llega ya sabes que es del telefono, sino llega en el otro sabras que el problema no es del telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor a ver, es tan facil como poner TU sim en tu telefono viejo o otr telefono y comprobarlo, pero comprobarlo ahora no que pienses que como ahce meses te iva en otro telefono y ahora no te va porque estas en otro ya sea tema del telefono, puede ser traqnuolamente problema de la compañia y que el cambio de telefono solo sea casualidad, y para aislar el error solo puedes hacer esto que te digo. Cambia la sim y prueba en otro telf, si llega vuelve a ponerle en tu mi3 y prueba, si en tu mi3 no llega ya sabes que es del telefono, sino llega en el otro sabras que el problema no es del telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de hacienda me ha llegado instantáneo.
Por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que te lleguen usando otro telefono, el problema podria ser que el movil interprete que esos sms son spam. A mi me oocurre con los sms que me manda mi compañia de movil, me los cataloga como spam... pero igualmente me notifica de que es spam. No se si hay posibilidad de que directamente los bloquee/elimine. Ni me he parado a ver donde se configura... pero que sepas que eso existe.
lo primero, como han dicho, es empezar por lo basico y es verificar el funcionamiento en otro telefono y asi empezar a hacer descartes |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente digo,que puede ser problema de los servidores,por saturacion/malfuncionamiento de donde intentas que te manden un mensaje,ya sea hacienda,la caixa,etc y no del telefono. Esto te lo digo,descartando totalmente que no tengas algo activado,que te este bloqueando los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tampoco me llegan los sms de los bancos. El resto de sms si que llegan. Si pongo la sim en otro movil si que me llegan todos. Que podemos hacer? Sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual, es lo que han dicho más arriba, los interpreta como spam. Métete en mensajes, le das al botón de menú, opciones, firewall y ahí los verás. También puedes configurar para que no te los califique como Spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el firewall y lo tengo deshabilitado, en la lista negra no hay ningun sms. Me pasa con sms que envia el santander para confirmar las transferencias. He puesto la sim a otro movil y si que llegan. Se os ocurre alguna solución, os llegan a vosotros este tipo de sms?? Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||