![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Probaste lo que te dije?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
Es un kernel esta en la kitchen
|
|
|
|
no, aún no porque he estado fuera pero lo voy a hacer ahora mismo y te comento.....
|
|
|
|
En la kitchen tan sólo está la 2.4 o la 2.4_2 ........
|
|
|
|
Porque habra salido una nueva version buscalo en google pero fijate que sea para tu modelo de mobil
|
|
|
|
Has probado lo que te dije de wipe cache y dalvik reiniciar y otra vez?
|
|
|
|
Si eso lo probé pero igual ..... ahora estoy buscando el talexop
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota un comportamiento irregular del teclado? teclas que se enganchan y menos fluidez al escribir?
tambien si alguna alma caritativa sabe como evitar el dichoso mensaje de advertencia al conectar el 3g se lo agradeceria que lo compartiera. es una lata tener que aceptar al activar y desactivar los datos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Creo que podré aguantar con esos bugs. Si tengo que configurar otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no conecta al wifi pero si mantiene las contraseñas os digo mi experiencia ya que me pasaba lo mismo. En las opciones de wifi avanzadas desmarcais la opcion primera notificacion de red. Desde que hice eso ya me conecta a la primera en redes que antes debia hacerlo manual...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos bug te los da cuando estas cargando en movil y usas el teclado o por norma general este o no cargando el movil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando. Ahora estoy con el tapatalk y va bien. Velocidad rapida y sin engancharse. Noto mas con twitter y de vez en cuando con gmail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el wifi me ocurre una cosa curiosa, tengo dos redes a las cuales conecto habitualmente la de casa y la del trabajo, pues a una de ellas conecta de forma automatica, pero a la otra no, osea cuando estoy en casa y voy al curro se autoconecta, pero a la inversa se queda intentandolo hasta que le doy a conectar .,.,.,.,que raro no? y otra cosa que e detectado es que a un un colega el teclado de marcacion del telefono le sale en blanco como la screnshot que hay colgada en el hilo mientras a mi me sale en negro.,.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya me comentas si funciona. Es por curiosidad porque a mi si me ha funcionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el mod s5_whitelconoblack para que es? hay algun sitio que pueda mirar para que es cada mod que hay en la kitchen? gracias de antemano....toy ahi trasteando todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»