HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
kogard kogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T
Tu operador: O2
Todo un récord mi reparación, se lo llevaron el 27 de este mes y hoy he recibido el correo de que sale para casa!!!!!

A ver si no han chapuceado y viene en condiciones

Viejo 31/03/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero el fallo solo es con poca luz? Mañana tengo ya que decidirme si o si. o el m7 o el m8
Viejo 01/04/14, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Sr.Pop Sr.Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Buenas a todos,
Otro aquí con el problema de la cámara desde hace tiempo (que no lo he enviado por pereza).
El problema es que le cambie la ROM y el CID, ya que era de Amena (Orange).

Sabéis si me lo cambiaran con la ROM y el CID cambiado? o me dirán que queda fuera de garantía?
Si es la segunda opción alguien tiene la ROM de Amena(Orange) tal cual venia para ponérsela antes de enviarlo?

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Pop Ver Mensaje
Buenas a todos,
Otro aquí con el problema de la cámara desde hace tiempo (que no lo he enviado por pereza).
El problema es que le cambie la ROM y el CID, ya que era de Amena (Orange).

Sabéis si me lo cambiaran con la ROM y el CID cambiado? o me dirán que queda fuera de garantía?
Si es la segunda opción alguien tiene la ROM de Amena(Orange) tal cual venia para ponérsela antes de enviarlo?

Un saludo ;)

Si eres de orange y necesitas volver ha la rom original para mandarlo al sat o cualquier cosa aquí tienes el tutorial de @Xsalus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557
Viejo 01/04/14, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Pop Sr.Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por lipi999 Ver Mensaje
Si eres de orange y necesitas volver ha la rom original para mandarlo al sat o cualquier cosa aquí tienes el tutorial de @Xsalus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557
Muchas gracias, este fin de semana me pongo ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bueno pues hoy se han vuelto a llevar el HTC otra vez, le arregleron la pri era vez la cámara pero se dejaron sin arreglar unos píxeles muertos en la pantalla...así que a ver si hay suerte está vez porque no se puede estar un mes sin móvil....Además no lo dejaron tampoco muy bien, marca en un lateral por donde metieron la púa para abrirlo y los botones de volumen algo torcidos.
Viejo 02/04/14, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Pues, yo acabo de recibir hoy el segundo HTC one (comenté en un post anterior que devolví el primero al día siguiente de la compra por el fallo de cámara, era de agosto 2013).

Este segundo es de Julio 2013, y ya sólo este hecho al recoger el movil ya me dejabacon un mal presentimiento, ...que por supuesto se confirmo.

Vamos de mal en peor:
1. al recibir el móvil ya me parecía rara el folio transparente que llevaba. En la parte superior de la caja va en un lado liso, y en la otra mitad irregularidades.
2. Al abrir la caja y sacar el móvil, observo que entre la funda plástica y la pantalla hay polvo. Al sacar el móvil de la funda, parte del polvo se queda sobre la pantalla y otra en el interior de la funda.
Esto para mi es ya una indicación clara de que se trata de un modelo devuelto (El primer HTC one que probé la semana pasada no tenía nada de polvo entre funda y pantalla)
3. Al echar un rpimer vistazo sobre el exterior, puedo observar que la junta del lado inferior no está bien, queda una ranura.

Ya simplemente eso sería causa suficiente de devolución, pero ya que el móvil está en casa cargo la batería para probar el funcionamiento básico (cámara....)

4. Al probar la cámara se ve un ruido/mala calidad de fotos en baja iluminación, especialmente en la parte inferior, y el test de dejarlo sobre la mesa muestra claramente que éste móvil presenta el fallo de cámara.

5. Al entrar en la galería (después de haber hecho las fotos) veo que hay una serie de imagenes guardadas en la carpeta "capturas". Creo recordar que estos imagenes no las había en el primer HTC one que probé.
Alguien de vosotros me puede confirmar si hay imágenes guardadas en el móvil por defecto (/de fábrica), y en su caso, cúales?

Así que mañana toca ir otra vez a la tienda a reclamar los fallos.
Al mirar la factura que me han dado vi otra cosa más que no me gustó nada. Consta en ella la fecha 28.03.2014, .... que fue el día que en la tienda realizaron el pedido al almacén central. Pero el móvil les llego a tienda hoy (02.04.2014), que es cuando lo recogí. Ya que la fecha sobre la factura es la fecha que se tendría en cuenta en caso de "desacuerdo" con la tienda, los 7 días de devolución que se tiene por ley terminarían mañana (o el viernes si el día de compra no se cuenta), ... reduciéndose a 1-2 días reales en lugar de 7.
.... No me di cuenta hasta estar en casa, sino en tienda habría pedido una nueva factura con la fecha de hoy.

Saludos,
Auriane

Aqui os dejo los fotos de esta vez:

Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Auriane Ver Mensaje
Pues, yo acabo de recibir hoy el segundo HTC one (comenté en un post anterior que devolví el primero al día siguiente de la compra por el fallo de cámara, era de agosto 2013).

Este segundo es de Julio 2013, y ya sólo este hecho al recoger el movil ya me dejabacon un mal presentimiento, ...que por supuesto se confirmo.

Vamos de mal en peor:
1. al recibir el móvil ya me parecía rara el folio transparente que llevaba. En la parte superior de la caja va en un lado liso, y en la otra mitad irregularidades.
2. Al abrir la caja y sacar el móvil, observo que entre la funda plástica y la pantalla hay polvo. Al sacar el móvil de la funda, parte del polvo se queda sobre la pantalla y otra en el interior de la funda.
Esto para mi es ya una indicación clara de que se trata de un modelo devuelto (El primer HTC one que probé la semana pasada no tenía nada de polvo entre funda y pantalla)
3. Al echar un rpimer vistazo sobre el exterior, puedo observar que la junta del lado inferior no está bien, queda una ranura.

Ya simplemente eso sería causa suficiente de devolución, pero ya que el móvil está en casa cargo la batería para probar el funcionamiento básico (cámara....)

4. Al probar la cámara se ve un ruido/mala calidad de fotos en baja iluminación, especialmente en la parte inferior, y el test de dejarlo sobre la mesa muestra claramente que éste móvil presenta el fallo de cámara.

5. Al entrar en la galería (después de haber hecho las fotos) veo que hay una serie de imagenes guardadas en la carpeta "capturas". Creo recordar que estos imagenes no las había en el primer HTC one que probé.
Alguien de vosotros me puede confirmar si hay imágenes guardadas en el móvil por defecto (/de fábrica), y en su caso, cúales?

Así que mañana toca ir otra vez a la tienda a reclamar los fallos.
Al mirar la factura que me han dado vi otra cosa más que no me gustó nada. Consta en ella la fecha 28.03.2014, .... que fue el día que en la tienda realizaron el pedido al almacén central. Pero el móvil les llego a tienda hoy (02.04.2014), que es cuando lo recogí. Ya que la fecha sobre la factura es la fecha que se tendría en cuenta en caso de "desacuerdo" con la tienda, los 7 días de devolución que se tiene por ley terminarían mañana (o el viernes si el día de compra no se cuenta), ... reduciéndose a 1-2 días reales en lugar de 7.
.... No me di cuenta hasta estar en casa, sino en tienda habría pedido una nueva factura con la fecha de hoy.

Saludos,
Auriane

Aqui os dejo los fotos de esta vez:

Te la han colado y bien colada....creo que ante la más mínima duda no lo saques de la tienda, o Pruébalo allí porque así ellos se dan cuenta que el móvil ha sido abierto previamente y no por ti.
Pueden dar un toque a su proveedor para que no les pasen otra vez móviles abiertos si no los perjudicados son la tienda que son los que dan la cara frente al cliente
Viejo 02/04/14, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
ese movil es reparado....sin lugar a dudas!!! restos de pegamento se aprecian y de fabrica nuevo ha estrenar no sale asi!! yo el 1º tenia abertura pero ningun resto de silicona como en las fotos ( usan esa silicona nada mas que en el sat de reparacion.. porque carecen del aparato especial que tiene htc solo en sus fabricas!!!
Viejo 02/04/14, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
javialbox javialbox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Que tiempo suele tardar en llegar el movil supuestamente reparado, una vez recibes el email de devuelta?
No puedo vivir sin mi ONE..
Dear Javialbox

Device HTC One, Serial No. HT2, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.
Many thanks,
HTC Customer Care
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 02:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javialbox Ver Mensaje
Que tiempo suele tardar en llegar el movil supuestamente reparado, una vez recibes el email de devuelta?
No puedo vivir sin mi ONE..
Dear Javialbox

Device HTC One, Serial No. HT2, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.
Many thanks,
HTC Customer Care
En menos de dos dias lo tienes de vuelta...a mi me llego el correo un miercoles por la tarde y el viernes a primera hora me lo entregaron....hay gente que al dia siguiente
Viejo 03/04/14, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
Movil recibido. Lo envie el viernes y hoy jueves me ha llegado. En la cajita de HTC. Todo bien, cambio de.camara ahora va perfecta.

Ningun desperfecto en el montaje, joder que rapidos.

Me decidi a enviarlo al SAT y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
A mi me ha pasado algo tremendo con el SAT con MI teleofno personal, es para mear y no hechar gota,

A finales del año pasado mande el telefono por el fallo de la camara, me llego perfecto.

Al cabo de un tiempo me di cuenta que tenia un defecto en la pantalla, unas sombras.. hace poco lo mande a reparar, y me cambiaron la pantalla, os hablo de hace una semana.. me llego todo ok pero el telefono le detecte 2 cosas:

1.- la pantalla se veia mucho mas amarillenta (algo que pasa actualmente con las pantallas que montan, que se ven como el ojete)
2.- en el bisel del altavoz tenia como un golpe..

Como no queria mandarlo por tercera vez, pase del golpecito.. pero al cabo de 3 dias se me ha jodido el microfono, total que por tercera vez al SAT.

Pues resulta que los muy h*** de p*** van y me mandan un presupuesto de pantalla por estar golpeada *@##@*!!!

Total, que he estado 2 dias peleandome por correo con antencion al cliente (claro, fallo mio por no decir el dia que me llego que tenia un ligero golpe en un costado, y ya os digo que era una mariconada) y hoy me mandan un correo en regenersis que por cortesia de HTC me lo reparan en garantía.. eso si, despues de estar estos dias liandola.

moraleja: cuando os llegue el telefono, si le veis cualquier desperfecto no dudeis en contactar con el chat y que se lo lleven de nuevo, que no os pase como a mi que luego os pasen un ppto de 200 euros por un golpe que le han dado ellos.

En fin, para flipar

Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo tremendo con el SAT con MI teleofno personal, es para mear y no hechar gota,

A finales del año pasado mande el telefono por el fallo de la camara, me llego perfecto.

Al cabo de un tiempo me di cuenta que tenia un defecto en la pantalla, unas sombras.. hace poco lo mande a reparar, y me cambiaron la pantalla, os hablo de hace una semana.. me llego todo ok pero el telefono le detecte 2 cosas:

1.- la pantalla se veia mucho mas amarillenta (algo que pasa actualmente con las pantallas que montan, que se ven como el ojete)
2.- en el bisel del altavoz tenia como un golpe..

Como no queria mandarlo por tercera vez, pase del golpecito.. pero al cabo de 3 dias se me ha jodido el microfono, total que por tercera vez al SAT.

Pues resulta que los muy h*** de p*** van y me mandan un presupuesto de pantalla por estar golpeada *@##@*!!!

Total, que he estado 2 dias peleandome por correo con antencion al cliente (claro, fallo mio por no decir el dia que me llego que tenia un ligero golpe en un costado, y ya os digo que era una mariconada) y hoy me mandan un correo en regenersis que por cortesia de HTC me lo reparan en garantía.. eso si, despues de estar estos dias liandola.

moraleja: cuando os llegue el telefono, si le veis cualquier desperfecto no dudeis en contactar con el chat y que se lo lleven de nuevo, que no os pase como a mi que luego os pasen un ppto de 200 euros por un golpe que le han dado ellos.

En fin, para flipar

A tomar muy en cuenta, ayer lo envie y ojala lo manden reparado (camara) lo mande impoluto.
Viejo 03/04/14, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Lo mio con el SAT ya es de cachondeo... volvieron a llevarselo el lunes, y les pregunto hoy que como va el tema y me dicen que no hay ninguna actualización, ni si quiera de que lo hayan recibido... es normal?? -.-
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Lo mio con el SAT ya es de cachondeo... volvieron a llevarselo el lunes, y les pregunto hoy que como va el tema y me dicen que no hay ninguna actualización, ni si quiera de que lo hayan recibido... es normal?? -.-
Eso es normal si , el sat va por libre

Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
gonedcc gonedcc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Tigo
Hola a todos. Pregunta: alguien en Bogotá, Colombia a enviado a reparar un HTC One M7 por el problema de camara (la imagen purpura con poca luz). Me dicen que mi HTC por ser fabricado en EEUU no me cubre la garantía en Colombia y me gustaría saber que costo tendría la reparación por cuenta mía......
si alguien tiene ese dato o un aproximado le quedaría muy agradecido.....!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por pupi1285 Ver Mensaje
ese movil es reparado....sin lugar a dudas!!! restos de pegamento se aprecian y de fabrica nuevo ha estrenar no sale asi!! yo el 1º tenia abertura pero ningun resto de silicona como en las fotos ( usan esa silicona nada mas que en el sat de reparacion.. porque carecen del aparato especial que tiene htc solo en sus fabricas!!!
Al mirar las fotos también me fije en estos restos, pero no podía decir con seguridad si es por haber sido reparado, ya que nunca vi uno con este fallo sin reparar y reparado.

Hoy ya estuve en la tienda para devolver el móvil. Esta vez ya no pido lo sustitución, sino directamente la devolución del dinero. Que no me apetece esperar otra semana más y que intenten otra vez colarme un móvil reparado!
Y encima me dicen (es nuestro querido phonehouse) que solamente me podrían dar un vale, pero no devolver el dinero. Hay que ver cómo intentan colartela. Les advertí que conocía bien los derechos del consumidor, y que en caso de defecto tengo derecho a exigir la devolución del dinero (y aún más si ya han sustituido una vez el móvil), y que cualquier "política de empresa" que tengan de solamente dar vales no está por encima de la ley.
No me quisieron escuchar, el vendedor en tienda (que me dijo que por él me devolviera el dinero) llamó al encargado (que no estaba en tienda), y éste dijo que únicamente hay un vale, y nada más.
Así que nada, acto seguido pedí la hoja de reclamaciones oficial, la rellené, y les dejé su copia en tienda.

Me dijierón que el sábado el encargado iba estar en la tienda, y si quiero que me pudiera acercar para ver si resolvemos el tema. La verdad es que todavía no sé si me vale la pena ir palla, la hoja de reclamación está rellenada y válida, asi que me tienen que responder si o si, y si mantienen eso de no devolverme el dinero, les va a caer algo gordo por parte de Consumidores.

Pensaba en comprar el móvil ahora en una tienda Media Markt, que allí tienen más de una unidad e igual consigo comprar uno que sea fabricado más recientemente, y luego no presente el problema de cámara/ranuras etc.
Vosotros tenéis experiencia en comprar en Media Markt a la hora de reclamaciones? Te dan muchos problemas o intentan arreglarlo? (No quiero pasar otra vez por lo de comprar un móvil ya reparado).
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando mandas el móvil al Sat, te dan algún número de seguimiento o sólo con tu email o número de teléfono ya es suficiente.? Alguien me orienta por favor, gracias.

Viejo 04/04/14, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
JL25 JL25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Auriane Ver Mensaje
Al mirar las fotos también me fije en estos restos, pero no podía decir con seguridad si es por haber sido reparado, ya que nunca vi uno con este fallo sin reparar y reparado.

Hoy ya estuve en la tienda para devolver el móvil. Esta vez ya no pido lo sustitución, sino directamente la devolución del dinero. Que no me apetece esperar otra semana más y que intenten otra vez colarme un móvil reparado!
Y encima me dicen (es nuestro querido phonehouse) que solamente me podrían dar un vale, pero no devolver el dinero. Hay que ver cómo intentan colartela. Les advertí que conocía bien los derechos del consumidor, y que en caso de defecto tengo derecho a exigir la devolución del dinero (y aún más si ya han sustituido una vez el móvil), y que cualquier "política de empresa" que tengan de solamente dar vales no está por encima de la ley.
No me quisieron escuchar, el vendedor en tienda (que me dijo que por él me devolviera el dinero) llamó al encargado (que no estaba en tienda), y éste dijo que únicamente hay un vale, y nada más.
Así que nada, acto seguido pedí la hoja de reclamaciones oficial, la rellené, y les dejé su copia en tienda.

Me dijierón que el sábado el encargado iba estar en la tienda, y si quiero que me pudiera acercar para ver si resolvemos el tema. La verdad es que todavía no sé si me vale la pena ir palla, la hoja de reclamación está rellenada y válida, asi que me tienen que responder si o si, y si mantienen eso de no devolverme el dinero, les va a caer algo gordo por parte de Consumidores.

Pensaba en comprar el móvil ahora en una tienda Media Markt, que allí tienen más de una unidad e igual consigo comprar uno que sea fabricado más recientemente, y luego no presente el problema de cámara/ranuras etc.
Vosotros tenéis experiencia en comprar en Media Markt a la hora de reclamaciones? Te dan muchos problemas o intentan arreglarlo? (No quiero pasar otra vez por lo de comprar un móvil ya reparado).
El mio lo compre en VIPMOVIL en junio, cuando me di cuenta que dependía de TMOBILE para las actualizaciones me puse en contacto con ellos y me lo han cambiado por uno libre , estamos hablando de diciembre.
La reparación del terminal por el tema de la cámara y posterior mal ensamblaje lo estoy realizando a trabes de ellos, es mas lento.
Hay compañeros que les paso lo mismo con el tema del cid que lo habían comprado en otros sitios y no se lo han cambiado.
La atención al cliente de VIPMOVIL muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /