|
|
|
alguien sabe si este kernel funciona para la versión 20B
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si estan haciendo un kernel para kitkat y no funciona y la version 20B no crees que seria para matarnos? Funcionara en esa y en la de vodafone perfectamente, a ver si sale que tenemos ganas de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí estoy esperando a que salga la nueva versión. Acura tu antes hiciste un kernel para nexus 4 verdad? En un foro que no me acuerdo como se llamaba y era una delicia. Alomejor no eras tu pero tenía el mismo nombre jaja por aquí estaré pendiente para cuando salga. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el kernel solicionara el bug del BT que tiene kitkat. Hoy me ha chupado un 62% de bateria teniendolo desactivado pkr defecto y sin usarlo nunca. Es mas....no uso BT desde la epoca del nokia 8850
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es BT????
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo descargo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal te funciona este kernel? Estoy probando otras roms y la verdad como la de accura ninguna en cuanto a consumos. Si eso unido al kernel mejora.... Imagina.
Alguien me puede decir si lleva las dos cosas y q tal? Pd: echamos de menos a accura. A ver si podemos contar contigo pronto. Saludos! |
|
|
|
Pronto os iré subiendo cosas, se ha muerto mi padre apenas hace unas semana. No estoy con mucho ánimo, pero volveremos pronto. Gracias por estar siempre ahí.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento acura. Tranqui q aqui estamos para lo q haga falta. Un abrazo amigo!
|
|
|
|
animo tio..
|
|
|
|
Gracias a todos. Que gran familia macho. Gracias
|
|
|
|
|
|
Para lo que haga falta campeon,no lo dudes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»