|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord, lo acabo de hacer hoy:
![]() ![]() ![]() ROM oficial actualizada KK 4.4.2 Wifi y sincronización siempre activadas, brillo automático, por la noche desconecto datos. Mucho tapatalk y algo de whatsapp y Chrome. Mi anterior récord estaba en 5 horas y cuarto de pantalla. La diferencia es que he utilizado mucho tapatalk de manera seguida , mientras antes he usado el móvil a ratos, apagando y encendiendo más veces la pantalla.Un saludo! Última edición por Lonchafinista Día 01/04/14 a las 00:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Récord de días con uso medio-bajo:
![]() ![]() ![]() Por la noche, desconectando datos, consume 1-2%. Alguna vez el servidor multimedia o Line subían mucho el consumo. Apagando y encendiendo (se recomienda hacerlo de vez en cuando, cada semana más o menos) vuelve a la normalidad. Desde hace unos días, si veo que el consumo se dispara en reposo, utilizo un administrador de tareas para cerrarlo todo, aunque dicen que puede ser contraproducente para la duración de la batería. De momento también me funciona. No pasa a menudo, en general cuando está en reposo gasta poquito. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Récord de días con uso medio-bajo:
![]() ![]() ![]() Por la noche, desconectando datos, consume 1-2%. Alguna vez el servidor multimedia o Line subían mucho el consumo. Apagando y encendiendo (se recomienda hacerlo de vez en cuando, cada semana más o menos) vuelve a la normalidad. Desde hace unos días, si veo que el consumo se dispara en reposo, utilizo un administrador de tareas para cerrarlo todo, aunque dicen que puede ser contraproducente para la duración de la batería. De momento también me funciona. No pasa a menudo, en general cuando está en reposo gasta poquito. Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contare un caso. Yo tenia un galaxy s1 que me aguantaba justo el día justito pero me aguantaba. Se lo regale a un familiar para que se iniciase en el mundo android y el lo tiene que cargar 2 veces al día usándolo menos que yo por el simple hecho que el es orange y yo soy vodafone En orange el consumo de batería es mucho mas elevado Léete esto. Es interesante http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas ya llevo 3 cargas que, independientemente del % de android OS, los consumos son muy similares. Por lo tanto, aunque vea alto el "consumo parcial" de ese proceso, no afecta significativamente en el consumo final de mi terminal. Esos son mis particulates datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece normal que ese proceso sea elevado si el teléfono lo tienes en Stand-by casi todo el tiempo... ¿Qué otra cosa va a gastar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal. Es algo que se activa y cuando se activa afecta en stand-by y cuando no. Yo por ejemplo paso noches en las que me baja un 2-3% y noches que se activa algo en androidOS que baja un 10%. A mi se me activa en cualquier momento y me afecta a la bateria, cuando no se me activa me dura unos 3 dias sin cargar y cuando se me activa con suerta los 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil y el programa GSam battery marcan distintos tiempos, alguien sabe por que es asi?
![]() ![]() ![]() La verdad es que mis consumos no llegan a tanto como algunos xro bueno, tampoco me puedo quejar, casi 6h con sobre todo wifi y 2g y sincronizacion desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla me hace a mi siempre, con pantalla en consumo alrededor del 60-70% de la batería, en ART, buenos datos parece :P. Me gustaría probar modo ahorro batería a ver a cuánto llega. De todas formas, dentro de un par de meses haré un viaje muy largo mochilero, y necesitaré que el móvil me dure muchísimo la batería por lo que dentro de unos días comenzaré a realizar un mod al moto g para meterle una batería adicional para que llegue a 5000mah, lo cuál espero que me permita poder subir los 4 procesadores a 1.6ghz y seguir teniendo alrededor de un 50% más de batería que actualmente... 16h de pantalla.
Última edición por WhiteSharp Día 01/04/14 a las 15:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla me hace a mi siempre, con pantalla en consumo alrededor del 60-70% de la batería, en ART, buenos datos parece :P. Me gustaría probar modo ahorro batería a ver a cuánto llega. De todas formas, dentro de un par de meses haré un viaje muy largo mochilero, y necesitaré que el móvil me dure muchísimo la batería por lo que dentro de unos días comenzaré a realizar un mod al moto g para meterle una batería adicional para que llegue a 5000mah, lo cuál espero que me permita poder subir los 4 procesadores a 1.6ghz y seguir teniendo alrededor de un 50% más de batería que actualmente... 16h de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |