|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... ya está bién de coordalidades y voy a hablar en plata...
Esta rom está bién al principio tal y como te la descargas... Realmente percibo que es incompatible con el 50% de las apps que le instalé... no funciona: -Rotation Locker -Copia seg. y restaurar (app original de 4.3) el mensaje: "Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido" Ya me apareció más de 20 veces, y toca reiniciar... Además no es fácil reiniciar pues tocas el botón de apagar y te vuelve a salir el mensaje "Desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se ha detenido" y a este debes darle a aceptar en 0.1seg para conseguir darle a "aceptar" en el menú apagar al reiniciar debes de volver a poner el fondo de escritorio... Tiene fallos si intentas personalizar algo... por la cual cosa e ves obligado a utilizar solamente las app preinstaladas con la cual cosa te quita la libertad que nos da Android de elegir nuestras propias app's Cuando veo el reinicio, me dan ganas de ponerme a llorar... 300€ de móvil para ver un logo de purexpirience hecho en 30seg... joder... que estamos en la era FullHD Pero eso no es lo que más me mosquea... Tiene preinstalada la app OTA Updater... con un bug de regalo... solicita instalar la versión v.1.1.5, precisamente nos solicita instalar la misma versión que tenemos instalada... debes de ir a config y desactivar notificaciones El tema de mover apps a la SD en mi Xperia SP c5303 nunca se pudo y esta rom no ofrece nada nuevo... Estoy cansado de tener que manejarme al antojo de esta rom, si ni siquiera puedo hacerme una copia de seguridad... ¿Como voy a empezar a trastear las app Root que trae preinstaladas tipo Xperia Boss? ¿Soy el único que se fija en estos detalles? A mi me peta el sistema con mucha facilidad... no es estable... no me gusta. Alguien me recomienda una ROM SENCILLA, osea... limpia, con sus funciones básicas de cámara, sin carpetas de picassa ni facebook, que admita root y que pueda instalar app's sencillas como "copia de seg." o "rotation locker"? O mejor todavía... alguien me puede dar una guía de como cocinar o recocinar ciertas roms para hacerme una a mi gusto y no darle la bara a nadie con que no me gustan estas roms... Imagino que purexpirience dedicará tiempo a estas labores y no pretendo desprestigiarles, admiro su labor, pero quizás a mi me quede un poco grande este sistema, no lo sé... pero admito que no me manejo con el smartphone como me gustaría... A ver si alguien me ayuda o me orienta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BACHILLER
por eso te mesione que recomendaba flashear el kernel doomlord que trae recovery CWM (el recovery convencional que es el que mejor funsiona, ninguno touch ni nada de eso) mira flasheas el kernel entras en recovery y comienzas el proceso. y yo se que con el recovery que trae esta rom no alumbran los botones pero si vibra y hay le das a las teclas de volumen y entras. Y la verdad no se porque te da tantos errores la rom si a la mayoria le funsiona bien. Te recomiendo que hagas los Format tambien (Ve a MOUNTS AND STORAGE y selecciona FORMAT DATA AND DATA/MEDIA (/sdcard) para formatear la memoria interna.) |
|
|
||||
|
||||
|
BACHILLER
por eso te mesione que recomendaba flashear el kernel doomlord que trae recovery CWM (el recovery convencional que es el que mejor funsiona, ninguno touch ni nada de eso) mira flasheas el kernel entras en recovery y comienzas el proceso. y yo se que con el recovery que trae esta rom no alumbran los botones pero si vibra y hay le das a las teclas de volumen y entras. Y la verdad no se porque te da tantos errores la rom si a la mayoria le funsiona bien. Te recomiendo que hagas los Format tambien (Ve a MOUNTS AND STORAGE y selecciona FORMAT DATA AND DATA/MEDIA (/sdcard) para formatear la memoria interna.) ![]() Desisto, hice todo lo que me dijiste y al reiniciar instalé el primer programa Root Unistaller y FALLA Me voy donde pone la versión de Android, hago los clicks para que aparezca el logo de Jelly Bean y el sistema se atasca... No le hice nada al sistema... solo eso y ya da fallos... ¿Enserio soy el único que le pasa eso? ¿A vosotros os salen los dibujitos de Jelly Bean cuando vais a Android 4.3 y clickais? ¿A vosotros os funciona Root Unistaller? ¿Alguien tiene Rotation Locker y le funciona (es una app sencilla para tener pantalla horizontal)? Además lo primero que quise hacer fue una COPIA DE SEGURIDAD, esta supuestamente está en AJUSTES, pero haces click y no hay opción de hacer copia de seguridad, ok... no pasa nada... ya instalo yo la app COPIA DE SEGURIDAD Y REESTABLECER oficial de la 4.3 pero que pasa??? ¡¡QUE SE DETIENE EL SISTEMA!! ¿Cual es la solución para hacer copias de seguridad desde esta rom? ¿Tengo que aprender a usar los programas preinstalados por purexpirience? Pues a mi antes de tocar algo que no conozco me gusta hacer dicha copia de seguridad, además de elegir el programa con el que deseo hacer la copia y no soy capaz De todas formas pienso que un sistema android debe admitir las apps que deseemos sín problemas y en mi caso no es así... Por ahora no puedo ni hacer una copia de seguridad... Creo que voy a pillar la 4.3 original y la voy a ir pelando de basura con RU hasta quedarme con lo que quiera... Allí por lo menos puedo hacer copias de seguridad Sólo pido una rom limpia y estable... que yo instale algo y funcione correctamente, ya me instalo yo mis apps necesarias, ¿Alguien me sugiere algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto, hice todo lo que me dijiste y al reiniciar instalé el primer programa Root Unistaller y FALLA
Me voy donde pone la versión de Android, hago los clicks para que aparezca el logo de Jelly Bean y el sistema se atasca... No le hice nada al sistema... solo eso y ya da fallos... ¿Enserio soy el único que le pasa eso? ¿A vosotros os salen los dibujitos de Jelly Bean cuando vais a Android 4.3 y clickais? ¿A vosotros os funciona Root Unistaller? ¿Alguien tiene Rotation Locker y le funciona (es una app sencilla para tener pantalla horizontal)? Además lo primero que quise hacer fue una COPIA DE SEGURIDAD, esta supuestamente está en AJUSTES, pero haces click y no hay opción de hacer copia de seguridad, ok... no pasa nada... ya instalo yo la app COPIA DE SEGURIDAD Y REESTABLECER oficial de la 4.3 pero que pasa??? ¡¡QUE SE DETIENE EL SISTEMA!! ¿Cual es la solución para hacer copias de seguridad desde esta rom? ¿Tengo que aprender a usar los programas preinstalados por purexpirience? Pues a mi antes de tocar algo que no conozco me gusta hacer dicha copia de seguridad, además de elegir el programa con el que deseo hacer la copia y no soy capaz De todas formas pienso que un sistema android debe admitir las apps que deseemos sín problemas y en mi caso no es así... Por ahora no puedo ni hacer una copia de seguridad... Creo que voy a pillar la 4.3 original y la voy a ir pelando de basura con RU hasta quedarme con lo que quiera... Allí por lo menos puedo hacer copias de seguridad Sólo pido una rom limpia y estable... que yo instale algo y funcione correctamente, ya me instalo yo mis apps necesarias, ¿Alguien me sugiere algo nuevo? ![]() De no ser esta yo recomiendo la stock rooteada si quieres una rom limpia, si no pues instala ExistenZ. Y para hacer copias de seguridad de roms es mejor usar recovery CWM Tienes bootloader abierto? Última edición por Danerc Día 31/03/14 a las 19:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es muy extraño que no te funsione solo a ti. A mi me funsionan esas app que dices y sale el logo de JB.
De no ser esta yo recomiendo la stock rooteada si quieres una rom limpia, si no pues instala ExistenZ. Y para hacer copias de seguridad de roms es mejor usar recovery CWM Tienes bootloader abierto? ![]() Pero a ver... si me dices q a ti lo de JB te funciona... ¡Me lo dejas muy claro! Entonces soy yo el que hace algo MAL... Estoy dispuesto a volverlo a intentar otra vez... Ahora mismo tengo esta ROM en la SD y el kernel de la .266 Creo que lo tengo todo... ¿Me puedes explicar los pasos exácatos para volver a instalar la rom correctamente? Porque algo hago mal del tuto anterior |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo cerrado...
Pero a ver... si me dices q a ti lo de JB te funciona... ¡Me lo dejas muy claro! Entonces soy yo el que hace algo MAL... Estoy dispuesto a volverlo a intentar otra vez... Ahora mismo tengo esta ROM en la SD y el kernel de la .266 Creo que lo tengo todo... ¿Me puedes explicar los pasos exácatos para volver a instalar la rom correctamente? Porque algo hago mal del tuto anterior ![]() luego entras en recovery, haces los format y los wipes (para dejar la interna limpia) que te mensione anteriormente, luego flasheas la rom, luego apagas el movil y sin encenderlo flasheas el kernel .266 en flashmode y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo en el foro tengo el sony SP con la purestockdodexed 4.3 v2 ayer baje la rom y quise intalarla pero me salio instalation aborted alguien ya le paso esto? hice todos lo pasos dalvik cache reset factory pero aun asi no me instalo si conocen alguna solución seria de ayuda ya que esta rom se ve de lujo de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo en el foro tengo el sony SP con la purestockdodexed 4.3 v2 ayer baje la rom y quise intalarla pero me salio instalation aborted alguien ya le paso esto? hice todos lo pasos dalvik cache reset factory pero aun asi no me instalo si conocen alguna solución seria de ayuda ya que esta rom se ve de lujo de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo cerrado...
Pero a ver... si me dices q a ti lo de JB te funciona... ¡Me lo dejas muy claro! Entonces soy yo el que hace algo MAL... Estoy dispuesto a volverlo a intentar otra vez... Ahora mismo tengo esta ROM en la SD y el kernel de la .266 Creo que lo tengo todo... ¿Me puedes explicar los pasos exácatos para volver a instalar la rom correctamente? Porque algo hago mal del tuto anterior ![]() 1.- Entra en cwm (recovery) 2.- Wipes full (data/cache/dalvick) 3.- Mounts & Storage -> format system (para limpiar 100% la particion system) + format Data (para formatear la Sd interna) con esto dejas limpio el sistema para asegurar que no hay nada que te esta dando por el c... 4.- Instalar Rom 5.- Apagar desde el recovery 6.- Flashear el kernel .266 7.- Reiniciar y configurar lo basico (sin cuentas ni nada) activar, si no lo esta, depuracion Usb y Origenes desconocidos desde opciones del desarrollador y seguridad respectivamente 8.- Conectar el terminal al PC e instalar el recovery de DSSMEX o instalr el recovery de DSSMEX que hay unos post mas arriba desde el recovery. 9.- Instalar la actualizacion o fix, (no se seguro si lo hay o no) 10.- Reiniciar y configurar ya las cuentas y demas datos de usuario. Esperar a que se actualicen las apps y disfrutar de la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión y por el momento todo va bien, a falta de probar más a fondo.
Echo de menos la aplicación de correo nativa, que funcionaba muy bien en 4.2.1. Sabe alguien donde la puedo encontrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=inhalt79;13126775]Probando la última versión y por el momento todo va bien, a falta de probar más a fondo.
Echo de menos la aplicación de correo nativa, que funcionaba muy bien en 4.2.1. Sabe alguien donde la puedo encontrar? Gracia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781074 en el apartado addons z2 entre varias esta la de correo. a mi me funciona.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga, si, para un backup total pero y si solo quieres las apps con los datos? aunque solo se para no ir reinstalando todo pues si no copias las app del sistema ni los datos, menos problemas te ba a dar....
|
||||
|
||||
|
Se ve que tienes bastantes problemas. Sin desmerecer ninguna opinion y, si no quieres hacer una instalacion limpia (4.1.2 root+cwm+rom+kernel+fix o update), yo haria lo siguiente, suponiendo que tienes cwm:
1.- Entra en cwm (recovery) 2.- Wipes full (data/cache/dalvick) 3.- Mounts & Storage -> format system (para limpiar 100% la particion system) + format Data (para formatear la Sd interna) con esto dejas limpio el sistema para asegurar que no hay nada que te esta dando por el c... 4.- Instalar Rom 5.- Apagar desde el recovery 6.- Flashear el kernel .266 7.- Reiniciar y configurar lo basico (sin cuentas ni nada) activar, si no lo esta, depuracion Usb y Origenes desconocidos desde opciones del desarrollador y seguridad respectivamente 8.- Conectar el terminal al PC e instalar el recovery de DSSMEX o instalr el recovery de DSSMEX que hay unos post mas arriba desde el recovery. 9.- Instalar la actualizacion o fix, (no se seguro si lo hay o no) 10.- Reiniciar y configurar ya las cuentas y demas datos de usuario. Esperar a que se actualicen las apps y disfrutar de la rom. ![]() En el punto 5 es donde me aparecen problemas... bueno... me pregunta si quiero salir y tengo las opciones NO YES NO |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y tuve que volver a bajar la rom y flashearla via recovery de nuevo.
Es curioso, pero cuando descargo de mega sin usar chrome, casi habitualmente el flash me falla, al usar chrome, ningun problema. No se si será lo mismo que te ha pasado a ti, espero que te sirva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcionan las luces, para entrar al cwm, gracias por vuestros aportes, máquinas.....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale lo de, desafortunadamente interfaz de usuario, etc.... cuando le doy para ver los muñecacos, pero no sufro por ello........espero lo corrigan pronto los mastercheps de las roms..
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vaa mucho mejor que la que llevaba antes, la purestockdeodexed v.2, mas fluida y menos pesada
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||