|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 7.5.2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La escritura en System funciona, que no diga nadie que no va que le meto un cate, esta probada y funciona, la bateria hay que comprobar si dura mas, el que pueda que postee, que la disfruteis chicos.
P.D. neo, te estas ganando el cielo tio. (si no lo tenias)
|
|
|
||||
|
||||
|
La escritura en System funciona, que no diga nadie que no va que le meto un cate, esta probada y funciona, la bateria hay que comprobar si dura mas, el que pueda que postee, que la disfruteis chicos.
P.D. neo, te estas ganando el cielo tio. (si no lo tenias) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no había leído el mensaje de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre los 2?
El primero me da error 404. [SWEDEN] AuraxTSense_7.5.2_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense [USA] AuraxTSense_7.5.2_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre los 2?
El primero me da error 404. [SWEDEN] AuraxTSense_7.5.2_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense [USA] AuraxTSense_7.5.2_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading... Veo que como siempre escuchas las plegarias de la gente. Gracias por la nueva release. A PROBAR! Iba a poner de nuevo la White pero doy otra oportunidad a la AuraxT
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las ultimas 35 paginas (desde que empezo la aurax) y no lo encuentro (asi que no me riñais jeje):
Me gustaria que alguien me pusiera el enlace para el circulo de la bateria tipo c (el que es en 3d y no lleva puntitos) + el android de notificaciones de android para auraxtsense. He encontrado el que lleva la bateria con los puntitos (tipo a), el que lleva el porcentaje dentro de la bateria, el 3d (que es el que quiero pero no incluia lo de las notificaciones), y lo he encontrado (pero el que te deja la barra sin transparencias). Es que me ha salido delicadillo el niño jeje Gracias
|
||||
|
||||
|
Neo, tu que radio llevas con la 7.5.2? es que llevo un par de dias que no se cual dejar.
Fue instalar la 2.4 viniendo de la 1.8 y le planté la 32.47.00.32U_5.10.05.23 y la he tenido hasta esta mañana pero ha habido muchas veces que mi novia me llamaba y le daba apagado o fuera de cobertura estando en mi casa (vivo en un primero, totalmente exterior en pleno centro de madrid y con el movil practicamente pegado a la ventana), esta tarde le he puesto la anterior (32.46.00.32U_5.10.05.17_2) y con la 7.4 he estado hablando con ella sin problemas aunque veia que tenia solo 2 rayitas... Ahora mismo acabo de flashear la 7.5.2 y tengo la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 pero veo que tan pronto tiene 4 rayas como se me queda sin cobertura... ¿Cual le pongo?
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las ultimas 35 paginas (desde que empezo la aurax) y no lo encuentro (asi que no me riñais jeje):
Me gustaria que alguien me pusiera el enlace para el circulo de la bateria tipo c (el que es en 3d y no lleva puntitos) + el android de notificaciones de android para auraxtsense. He encontrado el que lleva la bateria con los puntitos (tipo a), el que lleva el porcentaje dentro de la bateria, el 3d (que es el que quiero pero no incluia lo de las notificaciones), y lo he encontrado (pero el que te deja la barra sin transparencias). Es que me ha salido delicadillo el niño jeje Gracias ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1283258581
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he configurado nada... Nada mas que poner mi cuenta y contraseña...Llevo todo el dia el 3g activado y si estoy en casa se conecta el wifi automaticamente y hablo con mi novia las 24 horas del dia con el google talk y me llega todo al instante...