ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Efectivamente en el hilo de Kanoso también aparece. La podrás descargar directamente de http://www.megaupload.com/?d=M7N1ARNH

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Efectivamente en el hilo de Kanoso también aparece. La podrás descargar directamente de http://www.megaupload.com/?d=M7N1ARNH

Saludos y buenas noches.
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

k:
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
el_seven el_seven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

necesito ayuda por favor.....tengo el htc hd2 version rom version 2.13.513 y de radio version 2.10.50.26
esta en ingles...quiero cambiarlo al español...lo tengo con la compania de t mobile pero me gustaria personalizarla..les agradeceria que me ayudaran a realizarlo..porfassss
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 02:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_seven Ver Mensaje
necesito ayuda por favor.....tengo el htc hd2 version rom version 2.13.513 y de radio version 2.10.50.26
esta en ingles...quiero cambiarlo al español...lo tengo con la compania de t mobile pero me gustaria personalizarla..les agradeceria que me ayudaran a realizarlo..porfassss
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

hola compi ,,mira con respecto a cambiarla de idioma ,, lo que veo de momento mas agil es este link DE AKIRA ,,, y de las 2 formas que proopone para traducila la que va bien es la MANUAL osea renombrando nosotros mismos las carpetas etc ,,,, POR QUE EL CAB NO FUNCIONA BIEN ,,puedes probarlo si quieres he ,,,, digo no funciona por todo lo que han comentado en e se hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117909

++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++

con respecto a personalizarla !! no entiendo te refieres a cambiar iconos y cosas asi ,,,,,,,,,,,, o te e stas refiriendo a personalizarla con respecto al idioma ,,,,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
kebien kebien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola amigos.
He instalado la nueva rom de make, me va bien pero cuando lo apago no puedo volver a arrancarlo, tengo que volver a cargar la rom, solo así me arranca.
He cargado el MITTY, despues cargo la rom y me arranca, pero cuando lo reinicio, ya no me arranca.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2

Joder! Suerte que he leído vuestro post de la radio!! Estoy en el curro, e iba a ir directamente a movistar a darles el regalito. Pues nada, voy pa casa y la cambio cmo un tsunami!!!

Muchas gracias de nuevo, no sé que habría hecho sin vosotros!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno, llegué a casa, no podía instalar la radio (me ponía vender ID incorrect o algo así) por lo que probé un HSPL y me funcionó. Ahora lo he quitado y ya tengo SPL y la ROM y la RADIO que toca, así que en media horita voy pa allá! Ya os diré jaja! (aunque ahí me lo aceptarán, lo problemático será en todo caso lo que pasará allá en el taller de reparación) y la verdad me estoy replanteando seguir teniendo esta (aunke estéticamente me encanta, y además lo potente q es) pero es mi 3a HTC y la verdad, veo que los iphone van más finos.. A ver q pasa!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! Simplemente comentaros que ya he dejado mi HD2 en la tienda de movistar. Les conté que me pasaba de todo y más, a ver cmo acaba la historia..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por estopero Ver Mensaje
Buenas! Simplemente comentaros que ya he dejado mi HD2 en la tienda de movistar. Les conté que me pasaba de todo y más, a ver cmo acaba la historia..
++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

sin duda ojala salga todo bien compi !!!!!!

eso si eso de que el iphone va mas rapido etc etc
dicen que pa gusto los colores !!!!!
pero la verdad en mi caso personal ,,, nunca he trasteado a fondo un iphone ,,si los he tenido en la manoa viendo un poco sus programas etc etc y la verdad no me maravillo de ninguna manera ,,, me ha pasado con la DESSIRE ,, con el OMNIA 2 ,,, osea sigo quedandome con la HD2

SERA tambien como digo siempre ,,que ami la hd2 ,,, no ha suplantado MI ORDENADOR y cada ves que quiero realizar cosas importantes o trabajos etc etc ,,,, NO UTILIZO LA HD2 ,,, me resulta mas rapido el ordenador ,,,,

y por lo pronto ,, manejo todas las caracteristicas ,, (que son muchisimas ) pero la VERDAD uso muy poco lo que seria el 100 % del telefono

y lo modificado para mis necesidades ,, y he logrado tener muy buen rendimiento ,,,,, no teniendo 4 000 mil programas intalados ,,ni nada que realmente me sirva ,,,,, osea YA ME ENTIENDEN ,,, poco cantidad y buena calidad ese seria mi fundamento ,,mas alla de usar rom cocinadas ,,etc etc ,,,,

y ni hablar ,, QUE AL DUMPIAR una rom oficial PODEMOS modificar
practicamente TODO CON RESPECTO a la INTERFAS y volver a poner los archivos a el tel ,,, sea que tengas una rom cocinada o no ,,,,,

podemos modificar cualquier archivo : PNG ,BMP ,BRN,

ARCHIVOS MANILAS QUE CONTENGAN ,,PNG ,, MANILAS MODE9 ,,Y CAMBIAR LA POCICION Y EL TAMAÑAO ,,Y EL COLOR SI FUERA NECESARIO ,,DE CADA ELEMENTO ,,,,,,

EN FIN ES CASI ,,,, INFINITO LA CANTIDAD DE COSAS QUE OS PODEIS HACER AL WIN MOBILE ,,PARA DEJARLO A TU VERDADERO GUSTO ,,,,,,,

PUES COMO DIGO A UN IPHONE ,,,NO ESTOY SEGURO SI LO PODEMOS TRASTEAR A TAL PUNTO ,,,,, la verdad no lo se pero igual me seguiria quedando con mi querida( LEO )

SALUDOS COMPI ,,ojala salga todo bien en el sat ,,y tengas tu bicha pronto en casita como debe ser
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Hola amigos.
He instalado la nueva rom de make, me va bien pero cuando lo apago no puedo volver a arrancarlo, tengo que volver a cargar la rom, solo así me arranca.
He cargado el MITTY, despues cargo la rom y me arranca, pero cuando lo reinicio, ya no me arranca.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos
++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

kebien hola compi !1

mira tu caso parese de duendes tambien por no decir problema de hardware

yo te recomiendo leer ,,todos los post en los cual fuimos ,,ayudando al compi estopero , he ir realizando ,, todas las ideas que se fueron planteando ahi ,,haber si de alguna manera se soluciona

y lo primero seria EMPEZAR DE CERO con tod0

HSPL

MTTY

RADIO U ROM

ROM U RADIO ................ EL ORDEN DE ESTOS 2 ULTIMOS ES UN POCO RELATIVO DA IGUAL

HE IR PROBANDO Y VER QUE ES LO QUE ESTA LIANDO AL TELEFONO ... DESPUES DE HABER DESCARTADO ,,ESAS POSIBILIDADES

Y EL PROBLEMA SIGUE PERSISTIENDO

BUENO ,,AHI HABER SI NOS PUEDES IR PONIENDO ALGUNAS PISTAS CON RESPECTO A LOS MENSAJES DE ERROR QUE PUEDAN IR SURGUIENDO ´´
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gabinacho1, me he leido muchos post antes de escribir este, pero cuanto más leo más me lio.
El Hspl no le he pasado porque vengo de la anterior Rom de Make, he pasado el Mistty, y lo he vuelto a pasar todo varias veces, ahora creo que podria ser de la radio, que la que tengo es 2.04.50.22_2. Me he descargado la ultima que dice Make, pero espero que me confirmeis que solo con ejecutarla desde el pc, todo irá bién. He pueto la oficial y me va bien, esto es que me arranca perfectamente.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

kebien, para que no te ocurra lo que comentas cuando realizas la instalación de la ROM de Makeveral, previamente tienes que cambiar la radio por una X.XX.50.X, tal y como recomienda Make en su post.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Recomendaciones:
  • [Importante!!]Se Recomienda mucho usar MTTY. Aqui tenéis el tutorial (hace falta HARDSPL). Si no os funciona podeis flashear antes la rom oficial 1.48(aunque no es tan efectivo como MTTY)[Importante!!]
  • [Importante!!]No incluye radio pero solo podeis flashear radios X.X.50.X [Importante!!] (recomiendo la 2.12.50.02_2)
La necesidad de uso de este tipo de radio, es debido a que esta tiene activada la RAM oculta.

Saludos

PD En próximas ocasiones si tienes problemas con alguna ROM en concreto, escribe el post en el hilo de la propia ROM. Probablemente tu problema se resuelva antes y quedará en el hilo para que otro que pueda tener el mismo problema vea la solución.

PD2 Estopero, espero que todo vaya bien y nos des la alegría de seguir con la bicha en la mano (jodo que mal ha sonado esto )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario:
Viejo 09/09/10, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Elranma, efectivamente era la radio. Habia ejecutado antes la rom oficial y habia comprobado que tenía la radio correcta, pero no se porqué al instalar de nuevo ya no estaba, todo lo he solucionado ejecutando la radio antes de la rom de make ultima versión.
Aunque me voy a dirigir tambien al hilo de la rom de Make, dejo aquí el proceso seguido.
Ejecuto en modo bootloader el Mitty.
Ejecuto en modo bootloader desde el pc la radio.
Ejecuto en modo bootloader desde el pc la rom de Make.
Todo funcionando. Perdonad que sean tan redundante (paliza) pero es que me ha costado mucho hacer que funcione y ademas con los correspondientes sudores.
Gracias por estar ahí.

Última edición por kebien Día 10/09/10 a las 14:30:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Gracias Elranma, efectivamente era la radio. Habia ejecutado antes la rom oficial y habia comprobado que tenía la radio correcta, pero no se porqué al instalar de nuevo ya no estaba, todo lo he solucionado ejecutando la radio antes de la rom de make ultima versión.
Aunque me voy a dirigir tambien al hilo de la rom de Make, dejo aquí el proceso seguido.
Ejecuto en modo bootloader el Misty.
Ejecuto en modo bootloader desde el pc la radio.
Ejecuto en modo bootloader desde el pc la rom de Make.
Todo funcionando. Perdonad que sean tan redundante (paliza) pero es que me ha costado mucho hacer que funcione y ademas con los correspondientes sudores.
Gracias por estar ahí.
++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++

Ejecuto en modo bootloader el Misty.

COMPI SE LLAMA ( MTTY) NO MISTY ..... haber que despues andaran preguntando si habra alguna nueva actualizacion llamada misty .!!

TE LO ACLARO DE CACHONDEO HE ,, no os vallais a enojar !!

me alegro que hallas solucionado ,,y sin duda en el hilo de
de la rom encontraras una infinidad de soluciones a problemas referidos a esa rom ,,,,

Última edición por gabinacho1 Día 09/09/10 a las 16:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
zzpaff zzpaff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc3600

Hola a todos,

Por el foro corren rumores que la nueva ROM de Vodafone 1.72 no se puede flashear y cambiar por otra.

¿Alguien lo sabe seguro?

Estoy a punto de recibir la mía y me preocupa que no se pueda flashear si lleva la 1.72

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Primera duda que creo que es tonta, pero por si las moscas: Aqui dice que

-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
SPL 1.62.0000
SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
SPL 2.07.0000
SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL

Vale pues yo he encendido el movil con boot y me pone el numero 1.42.0000, por lo que puedo hacer el proceso tranquilamente,no? y otra duda la HD2 no es mia y no se si esta rooteada o no, si estuviera roteeada me tendria que salir las letras moradas,no? por lo que la mia esta sin rootear,no?
Espero a ver si me resuelven esa duda para rootearla ahora, gracias. Si se necesita algun dato mas decirmelo que os lo doy

P.D para instalar el HSPL no importa la radio que tenga,no?

Última edición por flsalmun Día 10/09/10 a las 16:07:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que quiero intentar instalar el HSPL hoy nadie me puede resolver mi duda
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
elrul elrul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

hola amigos tengo la version 1.48 de donde puedo sacar el hspl? gracias
quiero poner la rom makeaveral y despues android froyo ,espero vuestra ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me he arriesgado sin tener las dudas resueltas pero bueno.... y he tenido un problema cuando lo he intentado hacer cuando he iniciado el programa HSPL al poco tiempo me ha dicho que habia un error y se ha parado, he quitado la bateria y la he vuelto a poner y se ha reiniciado bien pero que puede pasar por que no me deja?

Cabe destacar que cuando he empezado ha hacer el proceso cuando el movil se a puesto con la pantalla de vaios colores se ha desconectado y vuelto a conectar y se han vuelto a instalar los drivers.... alguna solucion?

Cuando enciendo el movil en boot me sale lo siguiente(por si sirve para algo):

SP1100 HX-BC
SPL-1. 42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(Touch) 0x30

Mas datos por si sirven
Version del SO
5.2.21869
Version manila
2.5.19202525.0
Version de la ROM
1.49.164.2(71528) ESN
Version de la Radio
2.04.50.22_2

Última edición por flsalmun Día 10/09/10 a las 22:18:48.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

flsalmun, ¿el proceso lo haces desde Windows 7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /