|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del de 32gb no saben nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sea de 16 porque le pienso poner una MicroSd de 128 en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy en ninguna de las tiendas saben nada del de 32gb, y puedo confirmar que si al menos compramos 15 unidades de la primera remesa de una de las tiendas que espera recibir para la semana, ya tengo un precio inferior a los 600€
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, más de 100 pavos de oferta!
![]() Por cierto a mi me gusta el gris oscuro, cómo va lo de los colores en la compra conjunta? Última edición por albertopardo Día 01/04/14 a las 18:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, la tienda online tiendasimple.es nos hace una muy buena oferta, visto el interes del resto de tiendas y que algunas inglesas ya tienen stock voy a ponerla ya.
tiendasimple recibe stock el viernes 4, nos enviarian las primeras unidades y con un minimo de 15 unidades, nos lo dejan en 629 E/unidad. (menos si somos mas) envio incluido Los telefonos son de uk, pero nos regalan el adaptador y la garantia es por htc españa. Estoy negociando las formas de pago y envio, pero todo depende de los que seamos, asi que a los que les valga esta oferta (nos ahorramos mas de 100€ de otras tiendas españolas) que digan que si para saber mas o menos cuantos somos.
Conjunta SGS2 espartano nº 49 Última edición por troiti Día 01/04/14 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, la tienda online tiendasimple.es nos hace una muy buena oferta, visto el interes del resto de tiendas y que algunas inglesas ya tienen stock voy a ponerla ya.
tiendasimple recibe stock el viernes 4, nos enviarian las primeras unidades y con un minimo de 15 unidades, nos lo dejan en 629 E/unidad. (menos si somos mas) envio incluido Los telefonos son de uk, pero nos regalan el adaptador y la garantia es por htc españa. Estoy negociando las formas de pago y envio, pero todo depende de los que seamos, asi que a los que les valga esta oferta (nos ahorramos mas de 100€ de otras tiendas españolas) que digan que si para saber mas o menos cuantos somos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estos pero somos menos de los que me pedian y el envio va en los 629€
Si te suena mejor 615 + 14 de envio