|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, os pasa q a veces los botones de volumen no responden con la pantalla encendida, queno sale ni la barra de volumen ni sube ni baja. Solo funciona con la pantalla apagada, y despues de un rato vuelve a funcionar. Por otra parte se me hace muy constante la recopilacion de errorer, me vibra el movil muy seguido y me hace la recopilacion de errores, hay alguna maera de desactivarlo? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom si gasta mucha batería, pero es muy fluida.
Quería comentarles, que prueben el Fancy kernel r45 Va perfecto en esta rom, y ademas aumenta mucho la duración de la bateria. La combinación de la rapidez de paranoid android, junto con el rendimiento de batería de fancy kernel es inigualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ustedes les funciona la opción en la que deja la pantalla de bloqueo totalmente transparente?, por que yo al momento de activarla el fondo me queda borroso....y otro problema que detecto es que cuando salgo a pasaer y me alejo de casa obviamente se activa el uso de datos, pero en periodos prolongados cuando estoy fuera de casa, al volver este no conecta al Wifi, voy a configuraciones y miro en la opción de Wifi veo que este se queda pegado, mostrando en pantalla Activando Wifi, solo me queda reiniciar y todo vuelve a la normalidad....les pasa algo parecido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una actualización esta mañana pero.... Ha desparecido :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion (April's fool)
AOSPA 4.2 Beta 3 <2014-04-01> Hover (Notification floating windows) Updated immersive tile drawables Show live wallpaper in recent apps view Bug fixes Custom lock screen blur crash Pie control graphics bug on recents?? On boot brightness bug Random showing of nav bar in Pie mode OTA fixex Última edición por alnaufra Día 01/04/14 a las 20:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga los archivos de la ROM.... Podría subirlos. Estoy entrando en la página de goo y no los encuentro y en los servidores de goo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
AOSPA 4.2 Beta 3 <2014-04-01> Hover (Notification floating windows) Updated immersive tile drawables Show live wallpaper in recent apps view Bug fixes Custom lock screen blur crash Pie control graphics bug on recents?? On boot brightness bug Random showing of nav bar in Pie mode OTA fixex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alcance a Actualizar la Beta 3, tengo el archivo pero un gran pero:
Está Actualización NO tiene HOVER fue una broma del April fools, y trajo consigo una serie de bugs, Relacionados con el acceso root, y un problema con la app configuración que está en inglés y aunque cambies el idioma este en la app se queda en inglés, inclusive el equipo de ParanoidAndroid ya retiro de los servidores la ROM para evitar que más usuarios tengan problemas. Pero si quieren yo les sube el Archivo, pero no les recomiendo instalarlo.... Saludos [D]lessandrooO!* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la Beta3 vuelve a estar online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ya esta la Beta 3 y en ella ya corrigieron los problemas que comente mas arriba....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom si gasta mucha batería, pero es muy fluida.
Quería comentarles, que prueben el Fancy kernel r45 Va perfecto en esta rom, y ademas aumenta mucho la duración de la bateria. La combinación de la rapidez de paranoid android, junto con el rendimiento de batería de fancy kernel es inigualable. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ha salido la r46 r47.
Última edición por Sergh Día 06/04/14 a las 21:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido Beta 4
Código:
AOSPA 4.2 Beta 4 <2014-04-08>
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 4.....
Como se puede configurar el Pie, para que cuando arrastre el dedo al lado izquierdo me apezcan los ajustes rápidos o a la derecha aparezcan las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Beta 4 y ya he tenido 3 reinicios espontáneos, ¿alguna idea de que podrá ser?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo otro que si colocas música con Google Play Music, y deja que transcurra el tiempo de apagado de la pantalla, hay como una pequeña pausa minima, al bloquearse el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
AOSPA 4.2 Beta 5 <2014-04-22>
Additional battery status option Removed custom lock screen (requires updated UI) Added transparency to incoming call screen Bug fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cuando hará falta para que saquen una versión estable...
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo eterna la version final
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||