|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, sabéis si van a sacar nuevas versiones de la rom y x cierto xq esta tan muerto el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que vaya a haber nueva versión en pocos días, no hay nuevas bases que yo sepa. Y principalmente por éso, que no hay actus me supongo que la actividad ha decaído x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar. Instale el tema que instale me cambia todo menos las togles que aparecen al bajar las cortinas (wifi, datos...) esas no me aparecen las del tema que instalo. Alguien sabe como hacer que aparezcan las del tema personalizado????. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de instalar esta rom tan genial... ¿Todos los que poseen esta rom tienen el knox en 1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar. Instale el tema que instale me cambia todo menos las togles que aparecen al bajar las cortinas (wifi, datos...) esas no me aparecen las del tema que instalo. Alguien sabe como hacer que aparezcan las del tema personalizado????. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me subio usando el tutorial de mobile odin,eso si,debes poner kernel stock cuando te lo pida en el aroma de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo la X note v7, con jelly bean, quiero pasar a la v13 , pero antes quiero probar kitkat en version stock, ¿bastaria solo con flashear por odin la ultima stock española, por ejemplo? Y luego para pner el root,? Dicen por ahi lo de meter el pit pero no se de donde sacarlo ni para que sirve.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo la X note v7, con jelly bean, quiero pasar a la v13 , pero antes quiero probar kitkat en version stock, ¿bastaria solo con flashear por odin la ultima stock española, por ejemplo? Y luego para pner el root,? Dicen por ahi lo de meter el pit pero no se de donde sacarlo ni para que sirve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no,lo instale por mobile odin
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta y la kingdroid? opiniones? me gustan los toogles del s5 pero veo bastante mas movimiento en el hilo kingdroid!
la barra superior no es transparente en el escritorio?? Lo digo porque en las capturas no se ve! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo un recordatorio en la agenda calendario de Android y me da la notificación si le doy al rojo para descartar me suena un par de veces más. Os pasa a Alguien más?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se prevé la v14?
Se sabe algo?