|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer por OTA sobre las 23 h y antes de irme a dormir me puse a actualizar. Fácil, fácil, simplemente haciendo wipe chache y wipe dalvik chache antes
.No sé si es subjetivo pero me parece aún más fluida. Me ha gustado mucho la animación del boot, el cambio del logo mola. Muy contento con vuestro trabajo, sí señor ^_^
Última edición por asturel Día 01/04/14 a las 08:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si he hecho algo mal, le meti wipe chache y wipe dalvik chache y me salen dos camaras, las apps de google del año maricastaño que las he tenido que actualizar, la cadrixapp no la veo, no esta? es que me venia genial para ver el foro.. es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version sigue sin marcar la h+????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturel Día 01/04/14 a las 13:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías la app de la cámara cambiada? lo digo porque algunas personas la cambiaron por la de Android 4.3 y eso podría ser un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cadrix app la hemos suprimido pero te la puedes bajar desde la aplicación update me!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agregar otros idiomas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bulgarian
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco subiremos un vídeo enseñándoos, todas las características de la cadrix, desde la V1 a la V7!
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la ultima version! Alguien me podria explicar paso a aso o sabe de algun tutorial con el que pueda instalar la ultima version v7 en un Aquaris 5 con version 1.4.1??? Estoy bastante perdido en estos temas que deje un poco en el olvido...
Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la ultima version! Alguien me podria explicar paso a aso o sabe de algun tutorial con el que pueda instalar la ultima version v7 en un Aquaris 5 con version 1.4.1??? Estoy bastante perdido en estos temas que deje un poco en el olvido...
Gracias un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si root soy. El recovery imagino que es el clockwork mas habitual peeo me referia a la instalacion de la rom. Pues tengo entendido que hay que hacer wipes y tal y nose si se tendra que hacer igual que cualquier otro rom. mbien tenia la duda de si con un hard reset volveria todo al estado original es decir la rom stock y el recovery propio oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset completo te deja el movil como salido de fábrica. Incluido recovery. Tb es posible hacer hard rest parcial con el flash tools, y cambiar solo lo que quieras, recovery, boot.img... lo que desees. Si lo que quieres es instalar una rom custom y ya tienes el recovery custom, los pasos son
Wipe data factory reset wipe cache partition advanced/ wipe dalvik caché Install from sdcard y seleccionas el archivo NO olvides hacer un backup de tu rom actual por si algo falla. Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que esta ROM no se puede flashear sobre 1.4.1 (está hecha para 1.3.0)... tampoco lo he probado personalmente... siempre podría hacer un backup completo desde el recovery y probar a flashear sin miedo
|
|
|