|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita es la cabrona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video del unboxing no enseñan si lleva funda o protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
-Gran máquina en cuanto a pantalla y prestaciones. -Veo muy importante q lleve o se le pueda poner TOM TOM el 1er dia, sinó vaya chasco, me kedo con mi P3300. -La cámara de 5MPX y mi pregunta... SIGUE SIN FLASH? Pq pierde muchísimo sin él!La mayoría de moviles d media gama ya llevan buen flash! -Funciona tan bien con el dedo cuando le pongamos el protector de pantalla. Pq sin protector nos durará 1telediario q no se raye... -La batería cuanto dura? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en algunos sitios la calidad de grabación de vídeo es calidad VGA, por lo tanto 640*480, no está nada mal, si tiene buena fluidez claro. Peeeero, en otros tantos sitios afirman que es calidad CIF (352*288). Me da que va a ser esta la calidad real.......... Por otra parte, según leo en esta review, si que tiene salida de vídeo ![]() Cita:General: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100 MHz, GPRS/EDGE class 12, HSDPA 7.2 Mbps
Dimensions: 115 x 62 x 12 mm, 146 g Display: 3.8-inch 65K color TFT touchscreen, WVGA resolution (480 x 800 pixels) Processor: Qualcomm MSM 7201A, 528MHz CPU Memory: 288 MB RAM, 512 MB ROM, microSD card slot Operating System: Microsoft Windows Mobile 6 .1 Professional Internet browser: Opera Mobile 9.5 browser Camera: 5 megapixel autofocus, CIF (352 × 288 pixels) video recording Connectivity: Bluetooth 2.0+EDR with A2DP, Wi-Fi, GPS receiver, 3.5mm audio jack, TV-out port Battery: Li-Ion 1350 mAh, Talk time: 6 h 30 min, Standby: 450 hours ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo tengo muy claro, ya que ni en la web de HTC lo anuncian ni en la mayoría de los sitios que he visitado (que no son pocos), aunque si llevara la TV-out sería un puntazo tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es asi, que graba el video en CIF cuando lo vea en la TV tambien se vera chikitin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo y he leido sobre la htc HD, ésta no tiene ni scroll ni wheel (rueda),
entonces ?... yo veo muy practico la rueda que tiene la diamond. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estamos viviendo unos tiempos donde el dedo se ha hecho amo y señor de lo "portable" y parece que todo lo que no se pueda usar con él, no es bueno o no "mola". En este momento, todos tenemos unos cacharros en los que casi todo se controla con el dedo. Hasta el soft tipo explorador (por ej. Resco Explorer) ha mejorado/añadido la forma de ser utilizado. Parece que todo soft que se precie debe poder usarse mediante la fórmula del - dedo que domina el mundo -. Todo es cuestión de costumbre o preferencias. He de decir que yo era uno de aquellos excépticos que veía prescindible la opción de "mover/desplazar" todo lo que tenías en pantalla con el dedo. Pues ahora he de reconocer que no hay nada más práctico que ese movimiento simple pero con fundamento. Por lo menos para mi ![]() Quizá sea una pega demasiado grande para algunos, pero creo que vamos a terminar usando el movimiento producido por el contacto-dedo hasta para hacer un soft-reset (es coña) . Seguro que cada vez iremos viendo más cacharros sin "rueda" o control cual botón físico en nuestros futuros inventos.Me he pasado con tanto dedo, pero mejor repetir en la opinión con palabras llanas que montar una página para la enciclopedia ilustrada ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el cacharrito es un maquinón!! lo único yo me esperaba que la calidad en cuanto a grabación de video fuese mejor que la diamond, pero visto que desde ssmoviles dicen que es igual que la diamond nos podemos esperar una kakita en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si orange la va incorporar en sus contratos, porque tengo entendido que sí? madre mía aunque tarde 1 año en conseguirla me haré con una, a buen precio, la putada es que saquen otra maravilla como esta mientras tanto jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
genial la customización de las pestañas! además, se ve más agil que la diamond
![]() la quiero ya
|
||||
|
||||
|
10 minutos con la HD, aqui se ve como graba video....
http://www.mobinaute.com/175028-vide...iew-video.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve mucho mas fluida que la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que lleva algun progama de bolsa o de cotizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Querría hacer una consulta acerca de la HTC TOUCH HD: Tengo un amigo que dentro de poco va a realizar un viaje a Hong Kong y siempre me ha comentado que la "electrónica" está mucho más barata allí. Si le pidiera que me trajera una HTC TOUCH HD desde allí (dependerá del precio, claro está...), ¿tendría algún problema para utilizarlo aquí? ¿Hay alguna incompatibilidad de los terminales comprados allí con las operadoras de aquí? Gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||