|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es muy cierto amigo yo soy uno de esos que yo llego a esta fantastica rom por el... y espero seguir viendo su colaboracion para con nosotros aqui. Muchas gracias seren
|
||||
|
||||
Luego le pregunté en privado cuando ví que estaba por medio de la Osiris, porque yo al desaparecer temporalmente muchopoli quería probar otra rom. Estaba entre dos, y él me dijo que probase la que quisiera, pero que si algún día quería probar Osiris que estaría aquí para ayudarme en lo que pueda. Bien...después de leer el hilo, me decidí por probar Osiris, y aquí estoy. Con esto quiero decir que es un buen compañero y un tipo al que considero inteligente. Así que Seren, formas parte del éxito que ha tenido esta rom. Una parte creo que fundamental. Saludos. VanVuelven. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo el primer contacto que tuve con Seren fue en la MIUI de muchopoli...soy un tío al que reconozco que le molesta que la gente no lea...y él apareció para decir que él iba a responder igual a quien no lea...Si ambos fuésemos de otra manera, aquello podría haber dado pie a un enfrentamiento dialéctico. Pero tras un pequeño intercambio de opiniones (respetuoso), todo pasó.
Luego le pregunté en privado cuando ví que estaba por medio de la Osiris, porque yo al desaparecer temporalmente muchopoli quería probar otra rom. Estaba entre dos, y él me dijo que probase la que quisiera, pero que si algún día quería probar Osiris que estaría aquí para ayudarme en lo que pueda. Bien...después de leer el hilo, me decidí por probar Osiris, y aquí estoy. Con esto quiero decir que es un buen compañero y un tipo al que considero inteligente. Así que Seren, formas parte del éxito que ha tenido esta rom. Una parte creo que fundamental. Saludos. VanVuelven. ![]() Esta claro que Seren es parte fundamental del éxito de esta ROM y si el piensa otra cosa en otro momento podrá seguir siéndolo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya jeje todo el mundo se quedó de piedra lo cierto es que Serendib es todo un máquina, es una gran persona que está siempre allí ayudando a los demás, desde el hilo de la Klaus me vine hasta aquí gracias por todo compañero, gente como tu es la que hace grande a éste foro!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro apoyo y no me perdere seguire por aqui aunque ya no forme parte de este proyecto. Quien me conoce sabe como soy y siempre ayudare a quien lo necesite. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, en la 2,3 aroma xtralite,,, significa ultraliteada?
|
||||
|
||||
esta rom pinta muy bien, mi pregunta es funciona todo correctamente? air view, air gesture, smart scroll,smart stay, smart pause, screen mirroring, y en fin todo estos pequeños detalles. Y otra cosa, si esta basada en la misma oficial, la oficial de samsumg vuelve a tener problemas de ghosting grave en la pantalla, en la osiris persiste o se solventa? gracias por responder un saludo y un fenomenal trabajo
|
|
||||
|
||||
esta rom pinta muy bien, mi pregunta es funciona todo correctamente? air view, air gesture, smart scroll,smart stay, smart pause, screen mirroring, y en fin todo estos pequeños detalles. Y otra cosa, si esta basada en la misma oficial, la oficial de samsumg vuelve a tener problemas de ghosting grave en la pantalla, en la osiris persiste o se solventa? gracias por responder un saludo y un fenomenal trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por tu respuesta ^^, lo del famoso ghosting de pantalla al hacer scroll que tenia el s4 al principio de 4.2.2, que se arreglo con una posterior actualizacion, y que en 4.4.2 oficial vuelve aparecer
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignoracian pero hacer scroll a que te refieres. Los terminos ingleses no son lo mio. Prefiero que me digas un lag o retraso en las transiciones o algo parecido jejej
|
|
||||
|
||||
jajaja, no te preocupes ^^, mira cuando entras en el menu ajuste, al bajar la pantalla con el dedo se ve como que se queda manchas purpuras al bajar el menu, sobre todo en los cambios de color negros a blancos, y en las barras grises que separan los distintos tipos de ajustes, por ejemplo en ajustes de conexiones, en la barrita que pone conectar y compartir que ya debajo está lo de NFC y todo eso, al bajar el menu y subir se ve como se queda rastro de donde estaba antes, eso se le llama ghosting, o manchas purpuras, jejeje
|