|
||
|
||||
|
||||
Cuando habláis de cambiar escritorios, a qué os referís.. al "Home screen", a los paneles de aplicaciones, o a todo ello junto?
|
|
||||
|
||||
A 720 no te deja cogerla entera tampoco (tengo 5 escritorios).
|
|
||||
|
||||
a las malas, el adw.launcher tiene una opcion para ke la imagen de fondo no se mueva al cambiar de escritorio (escritorio=lugar donde se ponen los widgets, no se si es "home screen" su termino correcto, sorry
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A escritorios nos referimos donde se colocan los widgets, la primera pantalla que aparece nada mas encender el movil.
Alguien sabe que resolucion tiene los fondos de pantalla que viene por defecto? xk no puedo poner una imagen sin que pierda calidad, de esta manera acertamos seguro jajaaj y la 720x320 es verdad se queda muy grande y no puedo cogerla del todo............ Última edición por joscasjim1 Día 06/09/10 a las 00:43:46. |
|
||||
|
||||
investigando con el root explorer, el ke por defecto viene cuando inicias el movil por primera vez es un jpeg, de 150 Kb, con resolucion 480x320. Eso si, esta a tomar por culo navegando por directorios
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
jaja ya la encontre es lo que tu dcías jejeje voy a probar con esa resolucion a ver que tal queda
|
|
||||
|
||||
Si la resolución del móvil es 320x240, lo lógico sería que una imagen para establecer como fondo de escritorio, coincidiera con su resolución nativa no?
|
|
||||
|
||||
Pero es ke la resolucion de la pantalla es 240x320, el extra de ancho ke pone en sus fondos de origen (480x320) es para ke al utilizar varios escritorios se vean distintas partes de la imagen ke pongas de fondo, por eso cuando kieres poner cualkier otra, te sale un rectangulo mas ancho ke largo.
O al menos esa es mi teoria. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya ya, lo se jejejeej pues con esa resolucion para 3 escritorios va perfecta asi que a ver si alguien se anima para encontrar fondos bonitos de 480x320 xk los que he encontrado son una porquería
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es ke la resolucion de la pantalla es 240x320, el extra de ancho ke pone en sus fondos de origen (480x320) es para ke al utilizar varios escritorios se vean distintas partes de la imagen ke pongas de fondo, por eso cuando kieres poner cualkier otra, te sale un rectangulo mas ancho ke largo.
O al menos esa es mi teoria. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por defecto trae 3 escritorios, al menos en el mío (x10 mini Vodafone). Uno con el reloj, otro con la búsqueda de Google y otro con el Timescape.
|
|
||||
|
||||
ok, ok, yo es ke aun no lo tengo, pretendo comprarlo esta semana y ando informándome desde ya, jeje.
pues entonces no me cuadra lo de la resolución... |
|
||||
|
||||
pero creo que a x le debes de aplicar otro factor no? xk si a x=320 lo dejas como sta para mas de 3 scritorios no valdría no? es dcir, tu coges el cuadrito lo amplias y solo piyas 480x320 asi que logicamente a x le pertenece otra factor beta o alfa ajjaja como querais no creeis?
|
|
||||
|
||||
Creo ke aumentando el ancho en rangos de 120 pixeles deberia de ser suficiente, porque creo ke el movil coge los 240 pixeles como escritorio central, y luego otros 120 a cada lado, para hacer la transicion entre escritorios, porke la imagen no se mueve entera de una vez, sino ke va desplazandose hacia el lateral poco a poco.
|
|
||||
|
||||
Creo ke aumentando el ancho en rangos de 120 pixeles deberia de ser suficiente, porque creo ke el movil coge los 240 pixeles como escritorio central, y luego otros 120 a cada lado, para hacer la transicion entre escritorios, porke la imagen no se mueve entera de una vez, sino ke va desplazandose hacia el lateral poco a poco.
![]() |
|
||||
|
||||
claro pero para coger mas de 480, se debe multiplicar 320 por algo no? para que sea posible cogerlo todo con el rectangulo, esto es un problema de maximización no? jaja esto es matematicas, estamos colgados
![]() |
|
||||
|
||||
edito: x ejemplo, tenemos un fondo 320x240 ![]() y con varios escritorios (x ejemplo 3) sería ![]() ![]() ![]() por lo que la imagen total sería 320(el alto no cambia) x 240*3 (720) Pero claro, con lo que dice battomas tiene más sentido, ya que antes han dicho que una imagen de 720x320 ya no la acepta, así que quizá tome 120 extra por cada escritorio que usemos Última edición por SrKlein Día 06/09/10 a las 01:31:55. |
|
||||
|
||||
yaya pero el rectangulo se agrandan todos sus lados a la vez, es dcir la diagonal del rectangulo aumenta cada vez que tu mueves un lado sea cual sea, por tanto cada vez que tu cuadres la imagen aumenta la diagonal y por tanto todos sus lados a la vez, por lo menos a mi me pasa eso a ver si al resto le pasa iwal
|
|
|
||||
|
||||
si pero es cierto ke el alto se va a kedar igual, por mas ke expandas el cuadrito. A ver si mas tarde, cuando apague las luces y pueda ponerme con el portatil hago pruebas con el telefono y diferentes fondos y damos con las medidas justas.
|