|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a los dos que decís que os da problemas de whastapp sois del modelo p?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dos cosas. La última build que tal va? Me acabo de dar cuenta que tengo 160 de ram libre, me parece mucho. Y segundo, las gapps light son las primeras que pusiste en el post?? Es que no se entonces cuales tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : la última build perfecta, como las anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y si quieri quitar estas gapps y poner las light que tendría que hacer? Me fio de ti jajaj luego también actualizare a la build nueva, añadiré los parámetros de mejoras al build de el polilla y listo.
Última edición por alijoregon Día 01/04/14 a las 11:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones Trebuchet i teclado android, veo que (aunque tengo instalados Launcher nova y otro teclado como predeterminados), se estan ejecutando en segundo plano siempre... y que cuando quieren saltan y se ponen como predeterminados...
Puedo congelarlos para que no vuelvan a saltar? Otra cosa... los archivos zip que descargamos del cm11, los puedo borrar de la targeta sd? es que ya tengo unos cuantos... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones Trebuchet i teclado android, veo que (aunque tengo instalados Launcher nova y otro teclado como predeterminados), se estan ejecutando en segundo plano siempre... y que cuando quieren saltan y se ponen como predeterminados...
Puedo congelarlos para que no vuelvan a saltar? Otra cosa... los archivos zip que descargamos del cm11, los puedo borrar de la targeta sd? es que ya tengo unos cuantos... jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
no te rías de mi, jaja. que era mu tarde cuando envié el mensaje. La tecla del ordenador "imprimir pantalla" se dice " print screen"- screenshot significa captura de pantalla. no hay tanta diferencia ¬¬. no me toques los puyos, digo los cullons, jajaja. oye, estaría genial que añadieras el hilo de xda con la lista de apps, así la gente puede ver qué lleva dentro y no te preguntan más, jaja. Hasta luego y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo congelarlos para que no vuelvan a saltar? Otra cosa... los archivos zip que descargamos del cm11, los puedo borrar de la targeta sd? es que ya tengo unos cuantos... jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Referente las modificaciones en el build.prop no tengo nada hecho... Y no veo ninguna diferencia a cuando si lo tenia hecho... Ahora con estas gapps, descargo build la flashes y listo, sin hacer nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
oye, creo que print-screen y screen-shot son sinónimos.
no te rías de mi, jaja. que era mu tarde cuando envié el mensaje. La tecla del ordenador "imprimir pantalla" se dice " print screen"- screenshot significa captura de pantalla. no hay tanta diferencia ¬¬. no me toques los puyos, digo los cullons, jajaja. oye, estaría genial que añadieras el hilo de xda con la lista de apps, así la gente puede ver qué lleva dentro y no te preguntan más, jaja. Hasta luego y gracias. ![]() Era broma lo de la captura, como dices que hablo inglés como si fuera un indio.... Hao! Yo ser fulldroid... Jajajanan |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un amigo que se le acaba de actualizar el modelo p a 4.1.2 MG2 (supongo que la versión española) y solo se le ha quedado 482 mb de ram, qué pasos debería seguir para instalar esta Rom y que tuviese los 620? Lo siento pero para el modelo p no se las diferencias que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps yo probaría a flashcards antes de la nueva Build, haciendo wipe cache y wipe dalvik, no se que puede pasar... Si no te da palo también haría wipe data... XD
Referente las modificaciones en el build.prop no tengo nada hecho... Y no veo ninguna diferencia a cuando si lo tenia hecho... Ahora con estas gapps, descargo build la flashes y listo, sin hacer nada más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un amigo que se le acaba de actualizar el modelo p a 4.1.2 MG2 (supongo que la versión española) y solo se le ha quedado 482 mb de ram, qué pasos debería seguir para instalar esta Rom y que tuviese los 620? Lo siento pero para el modelo p no se las diferencias que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan creadas las particiones para roms basadas en stock
Descargar el archivo adb.zip y dentro de la carpeta spanish hay otra carpeta con los txt de la explicacion y uno de 40 mb que en las rom stock es lo minimo y no se puede bajar de ninguna forma, ya lo he probado y otro de 500 mb Vale para cualquier custom rom basada en stock. Probado con simply y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es como un paquete, si flasheas otro se substituye por el anterior, igual que una Rom... Pero no estoy seguro, si no te molesta hacer los 3 wipes yo lo haría... De hecho yo hice los 3 wipes y flashee las gapps y la Rom... Si te da palo hacer wipe data prueba sin hacerlo... Creo que se substituye unas gapps por las otras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw a portado el kernel 3.14 para nuestro dispositivo, le he pedido a rox que le eche un vistazo, el kernel lo llevan varios samsung inferiores en prestaciones al nuestro con jelly bean (lo se por amigos) y funcionan mucho mejor.
Edito: Rox a dicho que si, e..... Incluye OTG !!!
Última edición por el_polilla1990 Día 01/04/14 a las 13:09:45. |