|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1 quiero bajarla del mega pero llevo como 15 veces que se me corta... porque puede ser???
la dejo por imposible
|
||||
|
||||
|
hello dEV
changelog NEW VERSION 6.1.0 between version 6.0.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
- Eliminada app ops de terceros. - Habilitada app ops nativa. - Habilitado Custom DPI de todo el sistema. - Eliminadas aplicaciones del Galaxy S5 de Aroma. - Creado Aroma independiente con todas las opciones del Galaxy S5. - Añadido Aroma con las opciones del Galaxy S5 a KDW (todavía no, esperad a que pongamos el enlace a la ROM). - Añadida opción de selección de DPI en la instalación inicial por Aroma (posteriormente se puede cambiar estando en la ROM). - Recompilado SecPhone, evitando cuelgues y FCs de la aplicación. - Recuperada aplicación de calculadora del Note 3 en System. - Recuperada aplicación de SHealth nativa del Note 3. - Mejorada la estabilidad del sistema con el cambio de DPI. - Un etcétera que siempre se nos olvida. Enlace a la ROM: http://... Vaya, hay que esperar un poco... ¡¡¡Un abrazote!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer todo eso necesitáis el programa ese?
No os reconoce automáticamente el pc el teléfono teniendo los drivers solo con el cable de datos? Pues nada, mejor que exista el programa si es que algunos teléfonos tienen problemas de conexión, aunque yo lo he deshabilitado... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() A mi esa app me da fallo también.
|
||||
|
||||
|
Un dia con ella y de lujo,solo una peguilla con el multi dpi, la s-view cuando recibes una llamada o en las notas se descuadra la pantalla, a mi me da igual pero como se que sois unos artistas perfeccionandola lo dejo caer salu2?
|
|
|
||||
|
||||
|
genial un mecherito 2 dia con 6.1 kernel leane 2.2 gracias teamuploadfromtaptalk1396343512017.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre si hasta vienen los de xda aquí!! Como se ve que nos echan de menos... si no hubiese sido por la tontería del Hot Fudge seríamos más populares.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el siguiente problemilla haber si me podeis echar una mano.
El panel de notificaciones se me pone en negro, e intento actualizar el xposed como habéis comentado post atrás pero me dice aplicación no instalada. Que solución tiene para que no me se pongan las notificaciones y la barra de brillo en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tengo problemas con whatsapp no me llegan las fotos recibidas ni tampoco puedo enviar fotos en cambio al enviar mensajes no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el xposed creo recordar que primero tenias que desistalar el que tienes y averte descargado el nuevo para instalarlo despues lo de que se te ponga en negro si llevas los accesos directos de kingdroid es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Yo creo que volvere a la 6.0 alguien sabe si puedo volver a la 6.0 con la kernel lean 2.2? Esque con la 6.1 tngo cosas desquadradas y el menu se abre mas lento con la 6.0 era un avion la 6.0.1 no la eh probado la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes volver no hay problema pero no se porque la notaras tu mas lenta yo al contrario jeje pero bueno pa gusto los colores no hay problema en volver y con el kernel tampoco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando abres el menu no te va mas lento no lo has notado? O en el estado de la bateria no puedo verlo bien porque ah quedado como descuadrado y solo se be un trozo de la estadistica de la bateria
|
|
|