|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo la 6TL de movistar, puedo meter una kitkat que no sea 6TL?, sinceramente no tengo ni idea.., con mi S3 si le hacia perrerías pero con el g2 estoy muy pillado.. Por cierto si le meto algo quiero que sea de Stock Gracias y perdonar mis preguntas.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer de Amazon un G2 importado de Alemania.
Se puede actualizar??? En ese caso.... Merece la pena???? A mi lo que más me interesa es el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con este bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he abierto chat a LG y les he preguntado sobre la versión 6ES, y la respuesta:
Confiamos en que la actualización para terminales libres del Optimus G2 a Android 4.4 esté disponible muy pronto, pero por desgracia no disponemos de fechas de cuando será. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo el note 3 y este lg g2 es de mi mujer y mientras la 4.4.2 ha jodido el note 3 este por lo menos le ha mejorado algo que no es poco.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he abierto chat a LG y les he preguntado sobre la versión 6ES, y la respuesta:
Confiamos en que la actualización para terminales libres del Optimus G2 a Android 4.4 esté disponible muy pronto, pero por desgracia no disponemos de fechas de cuando será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo en mi note 3 todavia estoy en 4.3 (tras leer malos comentarios sobre la actualizacion) y en mi lg g2 va de fabula con kitkat
|
||||
|
||||
|
Respuesta de LG España en el chat, ahora mismo.
"Anselmo No tenemos constancia de ningún acuerdo con ninguna operadora en cuanto a exclusividad de actualizaciones, Javier. Anselmo La informaciónde que disponemos es que la actualización para el modelo G2 libre será puesta para disposición general en breve. Cliente Si no está confirmada esa exclusividad, ¿cual es el motivo de que la actualización esté disponible hace casi un mes para Vodafone? Anselmo Desconocemos el motivo por el que la actualización ha salido con antelación para los aparatos de Vodafone. Anselmo ¿Tiene alguna otra consulta, Javier? Cliente No, solamente mostrar mi queja por este tipo de decisiones, entiendo que LG está descuidando a los clientes que han apostado más por su marca, invirtiendo en un terminal libre. Cliente Gracias, en cualquier caso" Vamos, lo de siempre. Y no confirman el acuerdo de exclusividad con Vodafone. Vaya tela.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 01/04/14 a las 12:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mucha cara, tambien tenia exclusividad con Vodafone Samsung.
|
||||
|
||||
|
Confiamos en que la actualización para terminales libres del Optimus G2 a Android 4.4 esté disponible muy pronto, pero por desgracia no disponemos de fechas de cuando será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 horitas de espera para ver que liberan hoy.... veremos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las de hoy ya están más que liberadas. Como dije ayer, la página de los firmware no es oficial de LG sino de alguien que se dedica a recopilar la información, y lo hace a las 3 como podía hacerlo a las 7. El día que salga la OTA verás que te enteras antes por este hilo que por la página esa.
|
||||
|
||||
|
Que obsesión teneis jajajaja, madre mía y todo por unos milisegundos más de fluidez!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|