![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me han devuelto mi antiguo lg 2x y lo querría usar para grabar rutas con la bici. Ya sabéis... endomondo, runtastic, oruxmaps... Por lo que la rom prima la duración de la batería, la camara, el gps y no se su mucho más... Recomendaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale The Rom... y.... reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión oficial que salió y me tiene hasta los huevos...sinceramente.
Reinicios,apagones,se satura,app que no van...pufff. No se que ROM ponerme...o que hacerle.... me falta poco para tirarlo por la ventana. Un saludito |
|
|
|
Buenas, yo acabo de hacerme con un O2X para regalarselo a la novia y visto el post no me he aclarado con la rom que ponerle. El hdmi no lo va a usar, así que me interesa la radio y sobre todo que sea estable y no se cuelgue cada 2 por 3... las JB royo the rom o slim/paranoid se suelen saturar mucho con el uso??
|
|
|
|
Bueno chicos otra vez por aquí ,lo que me he perdido durante esto días ! .
Richi de que rom has sacado la baseband v20l . Ahora quiero dar las gracias y mi enhorabuena a todas aquellas personas que han participado en este Tutorial y en Especial a Richi por llevar a cabo este resumen desde casi cero ,para que otros (me incluyo) se benificien del TUTO.Solo decir gracias.
Última edición por cayo tiberio Día 29/03/14 a las 20:07:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La baseband la tengo aun por si la quieres, no habia borrado del todo las cosas del LG XD jejeje. Si lo necesitas lo subo y os paso links. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi sube el baseband y asi lo probamos o que? XD
Es extraño lo de la caída de los link... si alguno queréis la OptiX_R5.5A y no queréis esperar a que se recuperen los link decirme que la tengo descargada ;) |
|
|
|
Sobre la optix en xda han sacado nueva versión 6.0A/B subida a mega. Funciona muy bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376412 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Haber Richi hoy que tengo un poco de tiempo voy a empezar el tuto y te voy hacer 1 pregunta.
El recovery-TWRP-2.6.0.0-oldbl vale para las GB ? ,lo digo por si tendría que poner un número inferior de recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip es mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la basebad 20l por smarflash:
Aqui Recordar que si lo instaláis hace full wipe. Saludos. |
|
|
|
Con que programa se desbloquea bootloader ,recovery y root para GB ,lo he hecho con smarflas y no va ,no se si con el superoneclick pero no lo tengo lo he buscado pero los enlaces están caído.
saludos Última edición por cayo tiberio Día 01/04/14 a las 17:11:23 |
|
|
|
Vuelvo a ICS o CM11.No saco conclusiones en vista de no poder avanzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cayo puedes hacer todo con AIO- TooKIT. Sin problemas. Si te da problemas a la hora del smartflash hazlo por separado. |
|
|
|
|
Cita:
Como comenté, no tengo tiempo últimamente ,cuando respondistes a mi pregunta ya tenia instalado el ICS y tenia que levantarme muy temprano. Con que recovery CWM trabaja GB ?.He encontrado un backup de una GB que hice y con el 6.0.2.5 no va . Última edición por cayo tiberio Día 03/04/14 a las 22:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Era extraño que GB no me dejara instalar el recovery ,cuando lo había tenido antes ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669689 ) pero solo lo tuve unas horas puesto, no lo precisé mucho,pero intentarlo una y otra vez sin resultado ( instalando drivers y quitando ) con AIO-ToolKit, es desesperante máxime como te comento sin tiempo y teniendo que volver a CM11 para tenerlo operativo. Bueno colega ayer noche formateé e instalé Windows 7 en el portátil y ésta mañana antes de irme lo intenté por probar y COÑO el hijo de su madre salió (AIO-ToolKit) y eso que me había descargado todos los AIO-ToolKit que encontré . Ahora me llevo todo en la tarjeta y luego de vuelta comento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
una duda, que diferencia hay entre el A y el B de optiX?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376412 Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»