|
||
|
|
||||
|
||||
Y para escribir a lápiz en una captura bajaros esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y para escribir a lápiz en una captura bajaros esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...vernote.skitch ![]() Pero justo dos cosas que uso bastante, como la multi-ventana, y el Bluetooth, son cosas que no me acaban de funcionar rápido y bien en las AOSP. Quiero probar la ADM, pero creo que no hay muchas diferencias con DN3... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la omni y va muy bien
La he cambiado por que las 4.4 de Samsung no me terminan de convencer si me pongo xposed al final se me queda en bucle Y si borro muchas App de Samsung acabo teniendo fc Esperare a probar la próxima de ditto con los extras del s5 Pero con estas roms me siento más a gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos! para cambiar de 2g a 3g en la Omni desde la cortinilla como lo tengo?
Gran rom porcierto
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese toggle y es interesante
Oye el tema de estar actualizándose tan de continuo no será malo para la estabilidad y para la duración de la batería?? A veces me da pereza actualizar porque me va muy bien así y no quiero que se joda algo en alguna actualización.
|
||||
|
||||
|
Oye el tema de estar actualizándose tan de continuo no será malo para la estabilidad y para la duración de la batería?? A veces me da pereza actualizar porque me va muy bien así y no quiero que se joda algo en alguna actualización. ![]() Pero depende de ti actualizar cada día o dejar pasar días yo lo actualizaré la omni una vez por semana Si antes no e puesto otra rom distinta claro |
|
|
||||
|
||||
|
En la omni hay que darle la vuelta al toogle ( deslizando el dedo por encima). En cada cara del toogle algunos traen más opciones En el de datos esta el 2g-3g Me se entiende?????? Saludos
|
||||
|
||||
|
Oye el tema de estar actualizándose tan de continuo no será malo para la estabilidad y para la duración de la batería?? A veces me da pereza actualizar porque me va muy bien así y no quiero que se joda algo en alguna actualización. ![]() bateria ya te digo, actualizaba cada 1-3 dias, y al final me duraba 20h con 3h de pantalla he wipeado todo de nuevo, y ahora ronda los 2 dias y 5h de pantalla lo del toggle de 2g/3g es muy facil, deslizas sobre el iconito de la señal y te sale la opcion de que elegir, yo lo tengo en auto si simplemente pinchas sobre el icono de la señal te enciende y apaga datos probar eso de deslizar que se puede con mas toggles de la cortina... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese dato nunca se me habría ocurrido Que malo es no saber inglés y no entender lo que dicen en xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOKP, sonic open kang project, de XDA, primera carga y unas 5 horas en modo avión, viene muy completa con notificaciones en bloqueo, Halo etcétera, con base CM11.
Saludos. uploadfromtaptalk1396350292006.jpguploadfromtaptalk1396350310381.jpguploadfromtaptalk1396350339441.jpguploadfromtaptalk1396350355828.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevan omni
He montado dos zip para instalar por recovery Uno de ellos el modificado lo que hace es añadir las softkeys del nexus Y desconecta los botones físicos back y menú manteniendo el botón home Para que se apague la luz de los botones hay que desconectar la iluminación desde aquí ( ajustes avanzados) ![]() Y si tenéis alguna aplicación en la que no salga la opción de ajustes lo mejor es ponerlo en el botón home en long pres ![]() ![]() Con esto los botones físicos pasan a estar desconectados y por lo menos a mi me va mejor que muchas veces al darle a alguien el móvil para hacer una foto se sale de la aplicación El cambio solo es efectivo en la rom en el recovery siguen funcionando y al cambiar de rom vuelven a estar operativos Por el otro lado está el zip omni original Que lo que hace es volver a conectar los botones físicos menú y back y desconecta las softkeys Bueno si alguien lo prueba que me comente cómo le fue Enlaces: Modo softkeys https://www.dropbox.com/s/hd6lc1nph1...ado%20omni.zip Modo original omni https://www.dropbox.com/s/6ss8ugdyn5...nal%20omni.zip Última edición por Notemania Día 01/04/14 a las 14:39:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la Omni. Como hacer que vaya el mass storage para pasar archivos por usb. El Usb Mass Storage del google play no furula.
|
||||
|
||||
|
Yo le puesto ahora la Slim estable.Veremos como se comporta cuando me termine de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como si el note 2 fuera un pendrive y desdel pc puediera leer y escribir en el
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mira el consumo que tengo de batería desde que le e cambiado a la resurrección mix 4.4.2
Ademas de pantalla llega a 2 horas y media y lo veo muy poco a que puede ser debido?uploadfromtaptalk1396369617367.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mira el consumo que tengo de batería desde que le e cambiado a la resurrección mix 4.4.2
Ademas de pantalla llega a 2 horas y media y lo veo muy poco a que puede ser debido?Archivo Adjunto 498936 ![]() Yo desde esta mañana me queda un 91% Se me reinicio las estadísticas porque antes de subir los zip hace unas 5h los probé primero por eso la carga no me sale desde el 100 % En realidad debería de tener unas 10h totales y sobre una hora de pantalla Llevo la omnirom ![]()
|