|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ese problema de wifi, cuando reinicio no conecta automáticamente.... Los pasos siguientes que he dado han sido....
1. Limpiar kernel. 2. Hacer wipe caché y wipe dalvik. 3. Instalar kernel Baltazar. Aún así el problema me persiste.... es un fallo? Muchas gracias por tu labor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik reinicias y lo vuelves a hacer asi se me arreglo a mi, tambien llevo el kernel adams pero se me arreglo antes de instalarlo con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, ayer meti esta rom y ahora al configurar el correo electronico no me entran , alguna idea de por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo está mirando, tendremos una solución en breve, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
no el gmail me va bien, es el otro correo el que viene predefinido en Android, me deja enviar correo pero sin embargo los correos entrantes no entran, al final e borrado el programa que trae por defecto android y e metido outlook y con este estoy trabajando,
Última edición por neon79 Día 01/04/14 a las 12:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no el gmail me va bien, es el otro correo el que viene predefinido en Android, me deja enviar correo pero sin embargo los correos entrantes no entran, al final e borrado el programa que trae por defecto android y e metido outlook y con este estoy trabajando, ¿podrias esplicar un poco mejor como poner los botones en blanco? e leido en la kitchen en los mod, pero es que no se que es eso de la cocina jijij to torpe yooo
![]() Tb hay un link para acceder desde el ordenador y descargarlo al dd. Luego lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador kernel Baltazar4 Wipe caché Wipe dalvik cache Reinicio y espero que se complete Reinicio en recovery nuevamente Limpiador kernel Talexop 2.5 Wipe caché Wipe dalvik caché y reinicio Se que es un poco engorroso cambie el kernel dos veces y así ya conecta automáticamente a cualquier red wifi que tengas guardada Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado una instalacion limpia de la v8,antes a la 7.5.5, y luego despues de reiniciar realice un wipe cache y dalvik, y todavía no va del todo fluida, por ejemplo al bajar la cortina o moverme por el escritorio, no termina de ir 100% fluida, a vosotros tambn os pasa? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien ha probado el teclado en 3d?. Y que tal mola o no
|