|
||
|
||||
|
||||
Velocidad de descarga del market
Hola!
Pues me vengo dando cuenta desde hace unos dias, que la velocidad de descarga del market a aumentado muchisismo. Es darle al boton de instalar, y a los 2 segundos esta descargada e instalada ![]() Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Si, tambien es cierto que desde hace unos dias iba fatal XD
|
|
||||
|
||||
Tambiien es verdad
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si antes iba mal y ahora va canela, estaban realizando operaciones de mantenimiento para mejorar el market debido a su crecimiento. Eso es una excelente sintoma de la buena salud de los doides |
|
||||
|
||||
A ver, si siguen por ese camino y van mejorandolo cada vez mas, porque ahora, me parece que es uno de los puntos flacos de android
Última edición por pablots1 Día 05/09/10 a las 20:02:32. |
|
||||
|
||||
Yo no he notado cambio alguno, me descarga rápido al igual que antes, claro que os tengo que aclarar que sólo utilizo el Wifi de casa para entrar en Internet y en el Market.
|
||||
|
||||
Pues a mi me descargaba antes mas rapido, tambien solo utilizo wifi, y la mayoria de veces se queda como descargando, la verdad es que a mi el market nunca me ha ido muy fino con ninguna rom, para mi es lo peor que tiene android, y suerte que la mayoria de programas no son muy grandes porque cuando tengo que actualizar el Copilot ya puedo dejarlo bajando, irme y volver al cabo de un buen rato
|
![]() |
![]() |
||||||
|