|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh siempre lo mismo con franco, drenando bateria jejej pero va como un tiro, por cierto va bien en la nueva kinder?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi franco es de los que menos consumo tiene dandole uso con greenify y undervolting -150. Pero en reposo gasta más que los demás... Última edición por martonx7 Día 29/03/14 a las 18:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la aplicación de Franco kernell updater, te instala el kernell sin hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el doble toque para despertar correctamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer usaba el que lleva el kernel 204 por defecto y es diferente a los double tap de otros kernels (matrix, hell...) y no me gustaba mucho pero hoy he visto que ya es compatible con touch control que me va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
echo 1 > /sys/module/lge_touch_core/parameters/doubletap_to_wake Cual es la diferencia? Yo también uso TC y no he probado el que lleva por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio con el terminal se puede activar una cosa que ya lleva el kernel y que ha incluido franco. |
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control es una aplicación a parte que permite hacer esto con los kernels compatibles. Con las últimas versiones permite algunas más cosas que sólo apagar y encender la pantalla.
En cambio con el terminal se puede activar una cosa que ya lleva el kernel y que ha incluido franco. ![]() pero no me has contestado mi pregunta... Segun tu dices a efectos practicos la implementación de tc es muy diferente a la de franco, cual es la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente lo que es touch control (es el que uso, no se si lo he dejado claro) y que los kernels pueden implementar su sistema para hacer lo mismo
pero no me has contestado mi pregunta... Segun tu dices a efectos practicos la implementación de tc es muy diferente a la de franco, cual es la diferencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de Franco me parecia raro de despertar en comparación a los otros kernels que lo llevan implementado. Despues del segundo toque tenia que dejar un momento el dedo en la pantalla (decimas de segundo). También con solo mover el dedo por cualquier lugar de la pantalla se despertaba, es decir demasiado sensible para mi gusto.
El TC me es mas similar al que por ejemplo matrix o hell lleva implementado. Double tap típico Pero es mi opinión personal debido a lo que estoy acostumbrado, igual a alguien le va mejor así como a franco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de Franco me parecia raro de despertar en comparación a los otros kernels que lo llevan implementado. Despues del segundo toque tenia que dejar un momento el dedo en la pantalla (decimas de segundo). También con solo mover el dedo por cualquier lugar de la pantalla se despertaba, es decir demasiado sensible para mi gusto.
El TC me es mas similar al que por ejemplo matrix o hell lleva implementado. Double tap típico Pero es mi opinión personal debido a lo que estoy acostumbrado, igual a alguien le va mejor así como a franco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha quedado majareta el teléfono y no respondia el táctil.
Veía el lockscreen pero no podía hacer nada. No se si por esta versión de kernel o por haber activado el double tap to wake. Ahora lo tengo desactivado, ya avisaré si me vuelve a pasar. La fluidez en esta versión es una pasada, pero me consume bastante más que la 203. Con mi uso antes llegaba a 2d y 3h de pantalla. Ahora estoy con 20h, 2 de pantalla y me queda un 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo rom stock con este kernel, pero una versión 198... De hace un tiempo.
Ha majorado? Uso touch control, pero la verdad es que le noto consumo con él, seria importante para mi que eso halla mejorado. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que te puedo decir que también uso TC y con 3 horas de pantalla me dura de mañana a noche sobrado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho de instalar otro kernel no sabría cual |