|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el launcher de esta ROM (Trebuchet) no es compatible con mi pack de iconos favorito
![]() ¿Penalizara al rendimiento si lo substituyo por Nova Launcher? thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie usa Terbuchet y el 90% usa nova launcher. Me sabe mal decirte que no te penalizará el rendimiento, si ni que te lo mejorará un 200%, te aceptará el paquete de iconos que quieras, para fluidez, ves a configuración de nova / apariencia / velocidad de desplazamiento y velocidad de la animación pon más rápido que la luz... Y ya podrás hechar a volar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si no es mucho repetir.. ¿El GPS os localiza en la nueva build del dia 29? Porque yo estoy dale que te pego con el gps fix y nada ni un satélite (estoy por la calle y tampoco) y eso que en la ciudad donde vivo (Jaca, Huesca) los satélites la pillan, vamos que no es un pueblo perdido por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me va el GPS (recién instalada la del 29)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la penúltima también cuando uso runtastic va bien, google maps en Sevilla si, mi pueblo a ratos me vacila un poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo justo que lo queria para el runtastic y no pilla na de na.. Bueno algo me apañare Gracias por las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la combinación de botones para hacer un print-screen en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen - , o también lo puedes poner en el menú de apagado. Última edición por FullDroid Día 01/04/14 a las 04:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado el tercer post, la última zona "Personalizar la Rom:", he puesto nova launcher con su configuración y un launcher 3D (Next launcher) ya crackeado.
Última edición por FullDroid Día 01/04/14 a las 08:48:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid las gapps ligth que comentas en el tuto tienen el play store?
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace 2 3 dias con un par de problemas que no se bien por qué se han producido:
1º El teclado swiftkey no se me queda como predeterminado,lo selecciono,y al poco rato se me cambia al teclado de android (AOSP) 2º No me llegan bien las notificaciones de whatsapp, cuando se suspende la pantalla no llegan ya las notificaciones hasta que abro whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace 2 3 dias con un par de problemas que no se bien por qué se han producido:
1º El teclado swiftkey no se me queda como predeterminado,lo selecciono,y al poco rato se me cambia al teclado de android (AOSP) 2º No me llegan bien las notificaciones de whatsapp, cuando se suspende la pantalla no llegan ya las notificaciones hasta que abro whatsapp ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
del 31?? hay nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
@el_polilla1990 que poco confiais en mi....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608800 Aquí tienes el hilo de xda con la lista de app que lleva las light gapps... |
|
|
||||
|
||||
|
@el_polilla1990 que poco confiais en mi....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608800 Aquí tienes el hilo de xda con la lista de app que lleva las light gapps... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|