![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Era reticente a instalarla, pero una vez lo he hecho he quedado encantado.
Preciosa, fluida y personalizable. No pido más. Mi enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basta cambiar las memorias(SDCARD0 e SDCARD1), em directoria system/etc/vold.fstab
|
|
|
||||
|
||||
|
aperta 2 veces buton home para multitarefa
|
|
|
|
bnos dias!! muy bonita rom, pero.... a mi no me sale el idioma español y las apn no me aparecen,soi de ONO. enhorabuena por la rom xq me encanta, si se solucionan la pongo fijo. Gracias! Un saludo.
|
|
|
|
Viene por defecto el español, no te aparece en la lista xk es el que estás utilizando :s
|
|
|
|
Aaaahhh!! Pus me sale todo en inglés!! No lo entiendo!!
|
|
|
|
Que rAro. Haz hecho todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esta ROM, al final el tema de los datos se soluciona con el tema de los APN ? (Soy pepehone.) Si es asi esta tarde la pongo, puesto que no veo ningun fallo mas comentado por el hilo.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
solucionado lo del idioma, era fallo mio. y los datos poniendo las apn, tambien solucionado. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia las memorias en system/etc/vold.fstab
|
|
|
||||
|
||||
|
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais indicar los pasos a seguir y donde insertar esa linea ? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nada mas dijisteis que habia un problema de la SD.. Y yo ahora mismo no puedo flashear la ROM para ver que error es. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que tampoco me funciona es la apk correo electronico que trae la rom, estoy usando cloudmagic pero la verdad me gusta mas la de correo electronico, si le puede echar alguien un vistazo agradecido.
|
|
|
|
Link actualizado.
Deberia estar los almacenamientos en su sitio y el correo deberia funcionar. https://drive.google.com/file/d/0Bxe...it?usp=sharing |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izeltzu25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula. La llevo desde hace 2 dias con ella y me encanta!
Última edición por xaloc17 Día 02/04/14 a las 17:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si antes decían que la SD la reconocía como interna y la interna como externa, el ultimo link que he puesto debería salir la SD como externa y la interna como interna. Y masidel dice que le va bien... Y ahora a ti te sale la SD como interna? Tienes la anterior descarga o has descargado el ultimo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»