|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Han retirado la descarga, parece que hay gente que le daba bootloop
Aqui hay un lilnk alternativo por si alguien se atreve: https://onedrive.live.com/?cid=9131c...PCDTjRd_e3Cwic
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
Esto de hacer cambios en las libs no es bueno
(pasó hace tiempo con CM, supongo que será por eso)
__________________
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#286
|
||||
|
||||
|
Pienso estar entre esta y MIUI... Me ha encantado lo poquito que he visto de la V6... Tenias unas gamas increibles... Pero es que el HOVER este me tiene de hype hasta las tetas jajajaja
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tenia yo de probar el HOVER este. A ver si solucionan el problema y resuben la beta3
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#289
|
||||
|
||||
|
Exacto, en varias paginas salio que es el dia de los inocentes nose donde y que por eso le hicieron esa broma la gente de PA
__________________
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja, si es una broma es de ser muy cabrones jajaja
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#293
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
Hey, entonces nada de nada, ni actualización..........
Buffff y eso del botloop... |
|
#295
|
||||
|
||||
|
Yo de momento problema ninguno... Eso si, los ajustes se los han dejado en ingles en esta version... Pero acostumbrado ni me habia dado cuenta hasta ahora. Por lo demas... Todo ok. Aunque sigo teniendo esperanza de que hayan programado el Hover ese para que despues del 1 de abril funcione, y no tener el icono ese ahi generando hype una semana... Jajajaja
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#297
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
Son unos cachondos XD yo ya me habia emocionao. No tiene que faltar mucho para que lo lancen
|
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Ya está la beta3
__________________
|