|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la.ultima actualizacion, pierda la señal de movil cuando apago la pantalla y que vuelva cuando la enciendo? antes me.pasaba cn la señal 3g pero eso ahora ya me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no tengo cobertura
|
||||
|
||||
|
He probado la sim en otro móvil por descartar y va bien.
He restaurado un backup de otra rom y me funciona . O sea, algo me va mal con la mahdi. Ya me veía tirando de garantía creyendo que seria del móvil. Lo puse en m avión como siempre y hoy al quitar el m avión no detectaba la sim
|
||||
|
||||
|
He probado la sim en otro móvil por descartar y va bien.
He restaurado un backup de otra rom y me funciona . O sea, algo me va mal con la mahdi. Ya me veía tirando de garantía creyendo que seria del móvil. Lo puse en m avión como siempre y hoy al quitar el m avión no detectaba la sim ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda. En el trabajo tenemos WIFI WPA2 Enterprise con usurio y contraseña. Si me conecto con el nexus 5 la descarga es muy lenta y se entrecorta mucho, y no terminan de bajar nunca las cosas. En casa con WPA2 no ocurre. Esto es un problema de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda. En el trabajo tenemos WIFI WPA2 Enterprise con usurio y contraseña. Si me conecto con el nexus 5 la descarga es muy lenta y se entrecorta mucho, y no terminan de bajar nunca las cosas. En casa con WPA2 no ocurre. Esto es un problema de android? ![]() Última edición por RichiX0 Día 01/04/14 a las 11:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
richi sabes porque la cobertura movil se va,cuando tengo la pantalla bloqueada y apagada, y vuelve cuando la emciendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el batery saver que teneis activado 2g pantalla apagada y al encender se conecta a 3g y en esa transacción se queda un segundo sin señal? A mi me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos el 3G cuando se activa la pantalla...falla, porque siempre siempre no usamos el 3G (Hablando de datos, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
de batery mode nada supongo k te refieres al ahorro de bateria. lo tengo desactivado. kernel de serie. redes moviles he probado poniendolo en 4g y 3g y sigue igual. solo tengo puesto lo de la itinerancia de datos. y el 3g siempre esta activo. lo que no esta activa es la.señal del.telefono, que es la que se quita y pone.
Última edición por valandilin Día 01/04/14 a las 16:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de batery mode nada supongo k te refieres al ahorro de bateria. lo tengo desactivado. kernel de serie. redes moviles he probado poniendolo en 4g y 3g y sigue igual. solo tengo puesto lo de la itinerancia de datos. y el 3g siempre esta activo. lo que no esta activa es la.señal del.telefono, que es la que se quita y pone.
![]() Saludos. |