ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/14, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
¿como puedo conseguir que no se me baje automaticamente la nueva version? he desactivado que compruebe si hay nuevas versiones y me sigue avisando de que las hay :S

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--

Viejo 31/03/14, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
petamanoleta petamanoleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
¿como puedo conseguir que no se me baje automaticamente la nueva version? he desactivado que compruebe si hay nuevas versiones y me sigue avisando de que las hay :S
Configuración slimota pero eso que descargue automáticamente no se te avisa cuando hay una versión nueva para descargar manualmente
Viejo 31/03/14, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por petamanoleta Ver Mensaje
Configuración slimota pero eso que descargue automáticamente no se te avisa cuando hay una versión nueva para descargar manualmente
intervalo de comprobacion de actualizacion:
desactivado

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario:
Viejo 01/04/14, 06:03:36
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola, tengo problemas con la aplicación obackup. No me deja hacer copias nandroid, se queda atascada al final cuando esta generando el md5. Alguno utiliza esta app y le pasa lo mismo o parecido? Luego en el recovery tampoco me deja restaurar las que ya tenía de la ROM cyanogen ... Hay alguna incompatibilidad o algo por el estilo?
Viejo 01/04/14, 07:36:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
Hola, tengo problemas con la aplicación obackup. No me deja hacer copias nandroid, se queda atascada al final cuando esta generando el md5. Alguno utiliza esta app y le pasa lo mismo o parecido? Luego en el recovery tampoco me deja restaurar las que ya tenía de la ROM cyanogen ... Hay alguna incompatibilidad o algo por el estilo?
Prueba a borrar datos y caches de la app
Sobre la restauración de backups desde el recovery, eso se debe, a que para restaurarlo, necesidad la misma versión de recovery con el que hiciste el backup.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
danidhsm danidhsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a borrar datos y caches de la app
Sobre la restauración de backups desde el recovery, eso se debe, a que para restaurarlo, necesidad la misma versión de recovery con el que hiciste el backup.
Acababa de instalar la app después de meter la ROM con instalacion limpia, osea que datos y cache habrían los que se crean de 0, no se si ese seria el problema. Ya no lo puedo probar de todas formas, volví al recovery de cyano para restaurar y coger unos archivos de datos de una aplicación mía que olvide, por eso quería la nandroid, para luego volver a slim. Por cierto que recovery lleva esta que no me fije?.

Última edición por danidhsm Día 01/04/14 a las 07:57:19.
Viejo 01/04/14, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Para los interesados ya está disponible slimkat 4 estable (no sabermod) disponible, gracias al equipo slimroms

Un saludo
Viejo 01/04/14, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

¿Alguien ha probado la SlimKat build 4? Si es así, comentar las impresiones estaría bien, así ayuda a quien se lo esté pensando :P
Viejo 01/04/14, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Para los interesados ya está disponible slimkat 4 estable (no sabermod) disponible, gracias al equipo slimroms

Un saludo
Y nuevas gapps también!

Esperando a la saber
Viejo 01/04/14, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas, Me gustaría probar el mundo de KITKAT y me han recomendado esta y la CM 11 (Más esta porque tiene más posibilidades de personalización y CM dicen que lo van a abandonar) El caso es que creo que necesito actualizar el Recovery antes de instalar la Slim ya que tengo uno antiguo (Actualmente tengo la NeatRom 5.9)
También me gustaría saber si actualizar el Recovery se hace desde el recovery como un Zip normal.

Y por ultimo no suelo actualizar mucho las Roms.. Llevo con Neat mucho tiempo pero me voy a lanzar a KitKat y mis dudas son.. Son estables?? Gastan mucha más batería? son rápidas (sabiendo que el movil ya tiene sus años )

Muchas gracias por todo.

un saludo!
Viejo 01/04/14, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche salen las primeras alphas de slimkat 4.4.3 o eso dicen, espero que no sea una inocentada que con esto no se juega

Pero solo para los dispositivos Hammerhead, Mako, Xperia Z1 y i9300, espero que en breves (no se sabe cuando) la tengamos para nuestro querido i9100

Y hoy creo que toca build de sabermod (4.4.2)

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 01/04/14 a las 15:58:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
Viejo 01/04/14, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Buenas, Me gustaría probar el mundo de KITKAT y me han recomendado esta y la CM 11 (Más esta porque tiene más posibilidades de personalización y CM dicen que lo van a abandonar) El caso es que creo que necesito actualizar el Recovery antes de instalar la Slim ya que tengo uno antiguo (Actualmente tengo la NeatRom 5.9)
También me gustaría saber si actualizar el Recovery se hace desde el recovery como un Zip normal.

Y por ultimo no suelo actualizar mucho las Roms.. Llevo con Neat mucho tiempo pero me voy a lanzar a KitKat y mis dudas son.. Son estables?? Gastan mucha más batería? son rápidas (sabiendo que el movil ya tiene sus años )

Muchas gracias por todo.

un saludo!
Para meter el recovery compatible con kitkat, simplemente flasheas el recovery desde el que tienes actualmente, vuelves a reiniciar en recovery, y listo, flasheas la rom con todos los wipes y formats y las gapps, y todo listo.
Viejo 01/04/14, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra

Muchas gracias por todo.

un saludo!
Hasta hace algo más de una semana estaba como tú. Llevaba mucho tiempo con la neat y te puedo asegurar que no me arrepiento del cambio, es más, lo tenía que haber hecho antes jejeje. Te recomiendo la versión sabermod del día 30, es completamente funcional para uso diario.

Lo del recovery te lo explican muy bien en el primer post. Instalas el nuevo recovery como un zip normal. Es muy sencillo, y más si tienes experiencia en flasear.

Espero que te guste esta rom, ya nos contarás tus impresiones.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Hasta hace algo más de una semana estaba como tú. Llevaba mucho tiempo con la neat y te puedo asegurar que no me arrepiento del cambio, es más, lo tenía que haber hecho antes jejeje. Te recomiendo la versión sabermod del día 30, es completamente funcional para uso diario.

Lo del recovery te lo explican muy bien en el primer post. Instalas el nuevo recovery como un zip normal. Es muy sencillo, y más si tienes experiencia en flasear.

Espero que te guste esta rom, ya nos contarás tus impresiones.
Cierto a lo del recovery no lo vi en primera instancia.. Lo acabo de coger... Voy a ponerme al lio y os cuento..

Muchas Gracias!!!

De todas maneras se supone que es mejor las Stable Slim en vez de las Sabermods no?? Que diferencia Hay? La del Dia 30 no esta en el primer post no??? O estoy ciego
Ademas tengo otro problema me quiero bajar las gapps pero me manda a la Web de Slim me he registrado pero parece ser que me he registrado en el foro no en la página en si y no encuentro el link para registrarme en la pagina en si :S

Un saludo.

EDITO: Creo que se me ha quedado tupi el telefono... HE instalado el Recovery del primer Post... y no me pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S" :S

Última edición por Nextgeo Día 01/04/14 a las 16:50:51.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
Si tienes un semibrick dale caña a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

y ahora la duda jejeje
yo quiero lanzarme tb a probar esta rom y tengo exactamente las mismas dudas...
1º diferencias entre slim estable y saber mod... entiendo que son rom distintas???
2º Con respecto a la gapps minimal tb me manda al registro.
3º Que es cambiar las DPI?
4º Que es ART?
Viejo 01/04/14, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
(Click para mostrar/ocultar)
Cierto a lo del recovery no lo vi en primera instancia.. Lo acabo de coger... Voy a ponerme al lio y os cuento..

Muchas Gracias!!!

De todas maneras se supone que es mejor las Stable Slim en vez de las Sabermods no?? Que diferencia Hay? La del Dia 30 no esta en el primer post no??? O estoy ciego
Ademas tengo otro problema me quiero bajar las gapps pero me manda a la Web de Slim me he registrado pero parece ser que me he registrado en el foro no en la página en si y no encuentro el link para registrarme en la pagina en si :S

Un saludo.

EDITO: Creo que se me ha quedado tupi el telefono... HE instalado el Recovery del primer Post... y no me pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S" :S

Cuando instalaste el recovery del primer post, reiniciaste en recovery y luego instalaste la rom???

Entra en recovery de nuevo que supuestamente ya es para kk, (por eso te pasa lo de la pantalla negra) y haz wipes y formats e instala la rom y las gapps y ya debería ir todo ok.
Saludos

Última edición por Axel 11 Día 01/04/14 a las 17:33:36.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo... Vaya susto... Acostumbrado a como se instalan el resto de Roms.. Reinicie sin pasar por Recovery... ya esta instalada pero la voy a instalar de 0 con limpieza.. menos mal que he podido salvar las cosas... Ahora un par de dudas... todo se ve muy pequeño no?? hay posibilidad de que todo se vea igual de grande que en Roms normales???
Muchas gracias!!
Viejo 01/04/14, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nagapi Ver Mensaje
Si tienes un semibrick dale caña a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

y ahora la duda jejeje
yo quiero lanzarme tb a probar esta rom y tengo exactamente las mismas dudas...
1º diferencias entre slim estable y saber mod... entiendo que son rom distintas???
2º Con respecto a la gapps minimal tb me manda al registro.
3º Que es cambiar las DPI?
4º Que es ART?
Buenas de nuevo... Vaya susto... Acostumbrado a como se instalan el resto de Roms.. Reinicie sin pasar por Recovery... ya esta instalada pero la voy a instalar de 0 con limpieza.. menos mal que he podido salvar las cosas... Ahora un par de dudas... todo se ve muy pequeño no?? hay posibilidad de que todo se vea igual de grande que en Roms normales???
Muchas gracias!!
3) Hay que cambiar los dpi manualmente o usando textdroider dpi (está en el 1r post...) 240 es el de série
1) La sabermod salen más versiones a la semana, y está más optimizada en cuanto a fluidez y rapidez
2) Entra en slimroms.net ves a downloads > Addons 4.4 y bájate esas gapps (creo que era esto lo que querías)
4) Es la nueva manera de ejecutar procesos en android, se gana rapidez y autonomía pero las aplicaciones ocupan más (ojo, no todas las apps funcionan con art, por ejemplo el famoso xposed aun no está disponible)

Estas dudas estan respondidas por este hilo varias veces

Un saludo
Viejo 01/04/14, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
3) Hay que cambiar los dpi manualmente o usando textdroider dpi (está en el 1r post...) 240 es el de série
1) La sabermod salen más versiones a la semana, y está más optimizada en cuanto a fluidez y rapidez
2) Entra en slimroms.net ves a downloads > Addons 4.4 y bájate esas gapps (creo que era esto lo que querías)
4) Es la nueva manera de ejecutar procesos en android, se gana rapidez y autonomía pero las aplicaciones ocupan más (ojo, no todas las apps funcionan con art, por ejemplo el famoso xposed aun no está disponible)

Estas dudas estan respondidas por este hilo varias veces

Un saludo
Muchas Gracias de nuevo por la rapidez.. dejare los DPIS de serie... Aun asi he leido que la saber tiene problemas de drenaje de bateria y lo del mediascanner y etc :S es cierto???

Viejo 01/04/14, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias de nuevo por la rapidez.. dejare los DPIS de serie... Aun asi he leido que la saber tiene problemas de drenaje de bateria y lo del mediascanner y etc :S es cierto???
Creo recordar que si se desactiva ya no hay drenaje, no sé si dependía de la build o del kernel, pero creo que ya hace tiempo de eso y que ya debe estar corregido, a mí no me aparece nada de "media".

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /