|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] GingerKat V2 | Samsung Galaxy Young | PortexProject
PortexProject GingerKat: Hecha Por: shelowe Port Hecho Por: Krizthian/PortexProject Hola! Hola a todos. Continuando con la serie de ports esta vez traemos una ROM bastante asombrosa y rapida: GingerKat - Hecha Por: shelowe Esta ROM ha sido portada del LG Optimus Me P350 y esta al 100% funcional. Esta basada en CyanogenMod 7.2. Y usa la base 7.2 de Bieltv3 junto con su Kernel. Bueno empezemos: Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instrucciones de instalacion: ATENCION: NO ME HAGO RESPONSABLE DE FALLOS,BRICKS O PERDIDA DEL DISPOSITIVO YA HA SIDO PROBADA EN UN SAMSUNG GALAXY YOUNG Y ESTA COMPLETAMENTE FUNCIONANDO SI TIENES ALGUN BRICK O MUERTE DEL TELEFONO NO ME HAGO RESPONSABLE. 1.- Apagar el dispositivo 2.- Entrar al modo recovery: Volumen +, Boton Home, Boton Power Estos 3 tienes que ternerlos presionados al mismo tiempo. 3.- Flashear el CWM de BroadcomCM 4.- SIN MONTAR NI HACER WIPES ir a install zip from sdcard y flashear la EXT4 Formatter 5.- Una vez flasheada SIN SALIR DEL MENU EN EL QUE ESTAMOS ir nuevamente a install zip from sdcard y flashear el Kernel de Bieltv3 NOTA.- No es necesario montar para el paso numero 5. 6.- Presionar el boton de regresar y no se preocupen si les aparecen abajo unos mensajes de error IGNORENLOS. Solo van a advance y dan en reboot recovery. 7.- Ahora inicia nuevamente el recovery sin esos mensajes de error. Si aparecen nuevamente sigan ignorandolos. 8.- Vamos ahora a hacer los wipes. Vamos a ir primeramente a: Wipe factory reset y entre todos esos NO darle en YES. Luego vamos a ir a Wipe cache y hacer lo mismo. Y luego vamos a ir a advanced y damos en wipe dalvick cache y hacemos lo mismo que los 2 anteriores wipes. NOTA: NO HAY QUE HACER NINGUN FORMAT DATA DEL MENU MOUNTS AND STORAGE. 9.-Luego de hacer todo esto vamos a ir al menu Mounts and Storage y montamos: Data,system,cache y sdcard. 10.- Regresamos y vamos a Install zip from sdcard y escogemos la ROM. NOTA: SI SE FLASHEA MUY RAPIDO HAGAN DE NUEVO EL PASO 9 Y 10 . OSEA MONTAN Y INSTALAN. Listo una vez flasheada solo dan en Reboot system now. Y eso seria todo. La ROM ya estaria instalada en su dispositivo correctamente Links de descarga: -ROM GingerKat V2 PORT -Ext4Formatter -CWM BroadcomCM -Kernel Bieltv3 CREDITOS SECUNDARIOS: -BroadcomCM - Por la base de CM7 para poder portar la ROM y el CWM Recovery -Bieltv3 - Por el fabuloso kernel que ofrece estabilidad a la ROM -shelowe - Por la asombrosa ROM. Si se me ha olvidado alguien porfavor decirmelo por MP. Y bien esto seria todo por esta vez. Esperen mas ports de PortexProject. Si tienen alguna duda comentenla. Si les encanto este trabajo no olviden dar gracias a este post o al post del LG Optimus Me P350 Bien eso seria nos vemos hasta la proxima NOTA: Debido a la falta de drivers por parte de Broadcom. La RADIO no funciona lo que da a decir que la APP de Radio en la ROM es inutil. (Gracias a Elnegroluiz@o Por Notificarlo)
Última edición por Krizthian Día 22/05/14 a las 20:51:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
QUIERO MI YOOOOUNGGG
|
||||
|
||||
|
Tiene algún Bug?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error en "android.process.acore" sabes como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo el s5.60l y creo q es la version latinoamericana, puedo instalar esta rom en mi modelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... otra consulta mas no hay inconveniente si la rom q tengo es stock o otra rom verd? y esa partesita del paso 5 abajito y del paso 9 eso de montar es lo q llamas formatear? o que... solo me falta eso para entender todo y flashear esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS..! por el aporte,ahora mismo la estoy probando y la rom esta bastante fluida,sigan haciendo estos con aportes como estos
![]()
Última edición por Cheko17 Día 04/04/14 a las 01:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero la radio no funciona, como arreglo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo a un no funciona el anclaje de red verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una Gran rom es mi favorita
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta, mi única duda es si se puede cambiar la font o tipo de letra. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|