|
||
|
|
||||
|
||||
|
pones otra encima y listo, al final eso de la barra es sobreescribir un archivo y poner permisos como corresponde, como si lo haces a mano.
el backup es para dejarlo como estaba en el punto que lo hiciste. más que nada por si no te gusta una barra y decides no poner ninguna o si se te queda en bootloop ![]() Ok. Ahora ya lo tengo todo mas que claro!! ![]() Gracias a los dos y al creador de este hilo!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [18/06][7 Estilos]KrAzY-StatusMOD [4.1.B.0.431][Notificaciones ICS AOSP Full Themed][15 Accesos Rapidos Configurables][Estilos de Bateria & Toggles][CWM Flashable]
He instalado la barra de notificaciones, y no me aparece, a la vez que no me deja poner una imagen de fondo.
Como lo soluciono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [18/06][7 Estilos]KrAzY-StatusMOD [4.1.B.0.431][Notificaciones ICS AOSP Full Themed][15 Accesos Rapidos Configurables][Estilos de Bateria & Toggles][CWM Flashable]
En la primera página lo pone bien claro, si desaparece la barra flashear esto y luego otra vez la barra
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba leyendo ahora mismo. Lo estoy descargando... Luego comento. Si es que las prisas no son buenas para nada :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el primer post despacio
e instalando primero la barra que nos indican y a continuación la que hemos elegido, funciona a la perfección!! ![]() PD: Que paciencia hay que tener conmigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un zip para flashear que incluya sólo los toggles?
Es que me gusta la barra de arriba tal como la tengo (la de la batería, cobertura, etc), pero no los toggles de notificaciones que van con mi rom (wifi, datos, bluettoth). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias te pasaste deverdad el mejor amiga, genial hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace poco me dieron un arc s nuevo, y le puse un mod de los del primer post poniendo antes el fix ese. Hoy sin querer le he dado a llamada de emergencia y me sale el teclado muy descolocado. Podrías hacer un fix para eso también?? Muchísimas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de Mediafire con las descargas está suspendida. De momento buscando con Mr.Google, sólo he encontrado uno de ellos. Por si os interesa: http://www.nakido.com/A6A63FC9554D88...0336A0004438C3
|
|
|
||||
|
||||
|
los links me dan todos error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Links estan caidos ... ALguien me puede pasar el KrAzY-StatusMOD Colored CircleFun.zip porfa ... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede volver a subirlo?
Lo necesito urgente, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie por ahi lo tiene? ¿O puede indicarme como extraerlo de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven geniales, pero están caídos los enlaces, puedes resubirlos porfa!!
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia guardado este: KrAzY-StatusMOD Colored Domination.zip, por si alguno le puede interesar.
https://www.dropbox.com/s/mt9wiomido...Domination.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keleto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los link esta caidos. Alguien me puede pasar KrAzY-StatusMOD CM9 Domination??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que los tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el estilo, pero se podria hacer que aparecieran los toggles en dos lineas? Lo de deslizar para ver todos los toggles es algo que, a mi personalmente, no me gusta.
Y que aparezca uno para llegar a ajustes de alarma? Por si no se nota, tenia la app notification toggles, pero me gustaria meterle un mod para que pueda personalizarlo mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||