|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta rom pa descargar?....solo veo la baseland
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]|4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Classic IV |Fast|Stable|DeBloated|DeOdexed|31.03.2014
V4 online * Fix Bootloop * Multi Recovery support http://forum.xda-developers.com/devd...3363#downloads Última edición por Menn Día 31/03/14 a las 21:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño... no salgo del bootlooop de inicio en logo de Pardus, flasheando la versión IV desde el recovery de Philz 6.25.0... Voy a volver a probar !
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez instalada sin problemas
la beteria en esta rom suele durar mucho. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade your Recovery to Philz or TWRP
Backup your ROM Full Wipe(Dalvik + Cache + System + Data ) Install the KK Baseband Alguien me explica q es eso de instalar el kitkat baseband y de donde se descarga?? Estoy en pardus 4.2.2. ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a kk primero hay que instalar el baseband correspondiente a tu variante de g2 que tengas,en la primera pagina cuando le das al link de descarga salen 2 archivos la rom y el baseband,haces todos los wipes instalas baseband y seguido instalas la rom y reinicias
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a kk primero hay que instalar el baseband correspondiente a tu variante de g2 que tengas,en la primera pagina cuando le das al link de descarga salen 2 archivos la rom y el baseband,haces todos los wipes instalas baseband y seguido instalas la rom y reinicias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ultima duda antes de instalarla, se tiene recovery para instalar cualquier otra ROM? o para volver a 4.2.2?, o hay q hacer downgrade desde la pc o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado a la v.V
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas la version V y todo funcionando sin problemas... cualquier cosa aviso... Saludos.
Última edición por BOONTA Día 04/04/14 a las 23:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta version?
|