![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V5.7? y acabo de poner stock essential b199. ya que esta me daba muchos errores con los juegos... Cuando me canse vuelvo a la tuya Eloy. Muchisimas gracias por tu trabajo! Sigo atento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.4.2 te darán errores siempre en juegos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
C-RoM-KK-v5.7-20140331-u8951.zip - 156.64 MB
Ya disponible! El changelog oficial no esta cuando este lo pongo disfrutarla.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes? o solo dalvik cache al final? tengo la 5.6, thanks eloy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik asi de fácil ejjejeje..
|
|
|
|
|
Cita:
Grande muy grande muchas gracias voy a probarla de inmediato ... Ando carbón y va genial ojalá esta valla aún mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Eloy EH notado un bug , EH flasheado la ROM con las gapps pero da error en el inicio en configuración, con tus gapps y otras gapps, la única forma es que se flashee sin gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estaba a punto de instalar la rom pero tu comentario me a detenido podrías decirme que es lo que provoca el error? Si es grave o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las gapps dan error a la ROM, EH probado con las gapps de este hilo y tbn otras gapps de KitKat y al inicio me tira error de configuración y no pasa de ahí, si flaaheo la ROM sin gapps si normal
|
|
|
|
Pues quise comprobarlo y así es justo como dice demianmasnah la rom da error al instalar cuando la rom se configura para iniciarla da error y no pasa de ahí por más reinicio que se le haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar las otras gapps..
|
|
|
|
Hola a [email protected]n es tan amable de indicarme como quitar el fondo animado..??
|
|
|
|
Las gapps puestas en el post dan error...se detiene el asistente de configuración...probado con instalación desde cero, limpia limpia...alguna solución rápida y efectiva por favor..???
|
|
|
|
|
Cita:
La acabo de instalar full wipes. Y me sigue tirando error al igual q a este amigo.... |
|
|
|
tambien me tira ese error iJELF
|
|
|
|
yo tengo instalada la ROM y no se que error es llevo desde anoche con ella
|
|
|