|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso haré porque llevo 4 horas aquí y estoy como al principio...con las ganas que tenia de disfrutar de esta ROM y lo bien que me iba....dioooooooos que rabia, y todo por culpa de la nvbar que no me gusta tan grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo para estos telefonos que no tienen para introducir sd externa,hay que tener a mano un cable otg que estan por ebay baratisimos,saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas usáis tapatalk? Es que lo acabo de pillar y no me deja mas que leer pero no responder, hay que hacerle algo darse de alta?
|
||||
|
||||
|
Un bug?
He entrado por 1a vez ,me pide descargar algo para actualizar host, he porbado a descargar por wifi y por 3g. Las dos veces me dice esto. uploadfromtaptalk1396308307905.jpg Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Un bug?
He entrado por 1a vez ,me pide descargar algo para actualizar host, he porbado a descargar por wifi y por 3g. Las dos veces me dice esto. Archivo Adjunto 498599 Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor...podría alguien hacer un backup del recovery con recovery tools que esta en el play Store..Y subirlo a mega??? Es que me quede sin recovery al intentar actualizarlo...Y ahora me sale boot security no se que... es para probar a restaurar uno funcional a ver.. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he levantado esta mañana cagandome en todo. Me fui a dormir a las 10 con un 99% de bateria y hoy me he levantado a las 5 quedandome un 35% y un gasto del 62% de BT! Me cago en el puto bug de los huevos...
Hay forma de prevenir que el BT despierte solito? Precisamente es algo que no uso nunca y ahora se me come la bateria :/
|
||||
|
||||
|
Bon día chavales, que bien sienta salir de casa con rom nueva XD, por cierto,me da fc el teclado de lg al tocar dos veces una palabra que no está en el diccionario para grabarla.
Por otro lado, me pareció leer que sfitkey se había actualizado y ya no daba el fallo de las gapps, alguien puede conformarmelo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor...podría alguien hacer un backup del recovery con recovery tools que esta en el play Store..Y subirlo a mega??? Es que me quede sin recovery al intentar actualizarlo...Y ahora me sale boot security no se que... es para probar a restaurar uno funcional a ver.. Saludos y gracias
![]() Comprimido en zip para el envío. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he levantado esta mañana cagandome en todo. Me fui a dormir a las 10 con un 99% de bateria y hoy me he levantado a las 5 quedandome un 35% y un gasto del 62% de BT! Me cago en el puto bug de los huevos...
Hay forma de prevenir que el BT despierte solito? Precisamente es algo que no uso nunca y ahora se me come la bateria : ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no usáis Bluetooth, os recomiendo desactiveis la aplicación /función desde titamium, aunque me sigue apareciendo siempre un supuesto gasto de 6%...real o bug que indica um consumo que realmente no está?
No lo sé. Pero de esa manera no noto ningún consumo extra en la batería. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon día chavales, que bien sienta salir de casa con rom nueva XD, por cierto,me da fc el teclado de lg al tocar dos veces una palabra que no está en el diccionario para grabarla.
Por otro lado, me pareció leer que sfitkey se había actualizado y ya no daba el fallo de las gapps, alguien puede conformarmelo?? ![]()