|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto trastear, y de tanta lucha.
Al fin quedo solucionado el problema Desinstalé el root Volví al stock recovery y cambie mi CID por el Developer Edition y me han caido todas las actualizaciones Feliz con mi HTC one con Kit Kat 4.2.2 Muchisimas gracias, mi querido amigo A.S.A.P eres un groso, y una persona muy amable, quedo a tus ordenes. Saludos a todos y les dejo capturas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevox7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrían ayudar tengo el mismo ekipo HTC one de nextel, ya desbloqueo bootloader pero no puedo hacer soff. Me prodrias decir como lo hiciste.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el proceso de S-OFF es recomendable instalar un Custom Recovery, en mi caso yo instale el TRWP 2.7, una vez tengas tu Custom Recovery, hacer Root tu telefono. Para hacer S-OFF es imprescindible ser Root he aqui un buen tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Saludos viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fernandoadame ,
para hacer el proceso de S-OFF es recomendable instalar un Custom Recovery, en mi caso yo instale el TRWP 2.7, una vez tengas tu Custom Recovery, hacer Root tu telefono. Para hacer S-OFF es imprescindible ser Root he aqui un buen tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Saludos viejo ![]() ![]() Saludos Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
hola viejo,
pues yo la segunda vez que hice S-OFF estaba en Hboot 1.56, lo hice mediante rumrunner y me anduvo perfecto, solo asegúrate de darle los permisos, no dejes que se te apague la pantalla del HTC, mantente atento... A mi siempre me salio al segundo intento... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el s-off lo realizaste con la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi htc ha quedado en brick, no enciende ni entra en recovery ni nada, solo enciende un led rojo, y mi pc no lo detecta, alguna solucion aparte de jtag?
Última edición por riieener Día 16/06/14 a las 03:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena htc one va muy fluido y perderías más que ganas. Cámara, sonido, estabilidad. ..ect aparte ahora las roms dentro de 2 años serán un chiste porque como avanza la tecnología las stock siempre serán las mejores y aparte imaginate un lg g3 con todas las funciones por software que tiene le metes un cyanogenmod seria entonces una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar??
No encuentro la forma de hacerle el S-OFF a mi telefono es un HTC ONE M7 de Nextel Ya intente el HTC One Toolkit MOONSHINE RUMRUNNER Y todos me dan error o el famoso FATAL: Los taros de mi ONE son CID-HTC__332 HBOOT--1.54.0000 Radio- 4a.17.3250.14 opendsp-v31.120.274.0617 OS -2.24.599.3 Ando desesperado buscando como poder hacerlo, podrian ayudarme??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola kevox7
solo llegaste hasta el android 4.4.2? yo tambien hace poco lo cambie a developer edition, pero a varios les salto el android 4.4.3 en developer edition.. yo sigo en 4.4.2.. tengo mid 712000 y supercid, aunque tambien lo cambie a el cid BS_US001 y nada :s saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de Instalar el UBUNTU 14 y me tira los mismos errores.
Que hicieron para que les quedara el S-OFF en un HTC One de Nextel?? Yo solo e podido hacer el Unlock Bootloader, el CMW Recovery y el SuperSU ROOT Pero no logro donseguir el S-OFF Ayuda Please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con mi eMMC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto trastear, y de tanta lucha.
Al fin quedo solucionado el problema Desinstalé el root Volví al stock recovery y cambie mi CID por el Developer Edition y me han caido todas las actualizaciones Feliz con mi HTC one con Kit Kat 4.2.2 Muchisimas gracias, mi querido amigo A.S.A.P eres un groso, y una persona muy amable, quedo a tus ordenes. Saludos a todos y les dejo capturas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||