|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG g2 esta roto?
He instalado ya 3 tres rom cocinadas diferentes y cada vez que reinicio el brillo se me keda a 100%...lo ponga como lo ponga al reiniciarlo...vuelve al 100%....eso es normal?
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la rom de stock te va bien? Es decir, ¿al comprar el g2 te pasaba ya éso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar una stock y me pasa igual...lo mismo
|
||||
|
||||
|
¿Y no hiciste un backup antes de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero tengo una pequeña corazonada que me indica que probablemente sea el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaanda venga....pues a cambiarlo jajaj...lo compre en pccomponentes este sabado hizo 7 dias para devolverlo...mañana ire a ver que me dicen que me pilla de paso...me lo cambiaran o lo enviaran al fabricante?
|
||||
|
||||
|
Edito: Y poner que tu g2 está roto por éso..... Vaya telaaaaa....... Última edición por unknownman Día 01/04/14 a las 01:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pensais que tendria que kedarmelo?
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaría porque ya se le dará alguna otra solución como apagarlo 2 o 3 veces por semana u otra solución. Lo que no creo que dices es si, una vez encendido, te funciona el brillo automático, es decir, si te ajusta el brillo automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un hard reset despues de la instalacion de las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de instalar la rom stock hice un "hard reset" y hace lo mismo...
El brillo automatico si me lo ajusta pero despues de encender el movil y encontrarme con el brillo a 100%...yo creo k es un problema del sensor no?
|
||||
|
||||
|
No lo creo, eso pinta mas a fallo de software, algo le sienta mal a tu g2 , puede solventarse solo con alguna actualizacion o quizas se quede asi, yo desde luego por un bug asi no devuelvo el telf, pero cada cual...de todas formas no reinicio el telefono nunca , a no ser k haya instalado una rom nueva
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, eso pinta mas a fallo de software, algo le sienta mal a tu g2 , puede solventarse solo con alguna actualizacion o quizas se quede asi, yo desde luego por un bug asi no devuelvo el telf, pero cada cual...de todas formas no reinicio el telefono nunca , a no ser k haya instalado una rom nueva
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han devuelto el dinero...
Lo han probado Lo han actualizado a KK Han probado dos telefonos mas ...y nada...sigue haciendolo...han probado alli los telefonos de los empleados que tambien eran G2 y eso no se lo hacia... Conclusion que toda la partida que han pedido tiene ese problema...asi que cuidado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han devuelto el dinero...
Lo han probado Lo han actualizado a KK Han probado dos telefonos mas ...y nada...sigue haciendolo...han probado alli los telefonos de los empleados que tambien eran G2 y eso no se lo hacia... Conclusion que toda la partida que han pedido tiene ese problema...asi que cuidado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||