|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no cancelo, no quiero financiar a ningun chino de gratis ademas lo sigue vendiendo, ir poniendo lo que os dice a los que seguimos por aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le estoy metiendo caña es un caradura y porsupuesto he cancelado ya no me fio ni de que sea original despues de tantas mentiras... Lo que no entiendo porque narices tarda una semana en decirlo.
claro que tiene stock!! lo ha rebajado de ayer a hoy 15 euros lo que pasa que pierde pasta y no quiere. Yo ya le amenace por caradura. Te dejan poner feedback a pesar de haber cancelado? como? Última edición por P_Danilovic Día 01/04/14 a las 01:28:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le estoy metiendo caña es un caradura y porsupuesto he cancelado ya no me fio ni de que sea original despues de tantas mentiras... Lo que no entiendo porque narices tarda una semana en decirlo.
claro que tiene stock!! lo ha rebajado de ayer a hoy 15 euros lo que pasa que pierde pasta y no quiere. Yo ya le amenace por caradura. Te dejan poner feedback a pesar de haber cancelado? como? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como?
encontre este otro vendedor http://www.aliexpress.com/item/Newes...688862449.html tiene 4 ventas y las 4 con buena venta pero ya despues de esto... Dentro de 7 horas vuelve a su precio de 265 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo recuerdo fue a través del chat de atención al cliente le conté lo que paso con este vendedor, le dije que éramos muchos afectados y anoche me dio por mirar y tenia activo el cupón, que gracias que miré por que se supone que me avisaban por correo y nada, menos mal que me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo recuerdo fue a través del chat de atención al cliente le conté lo que paso con este vendedor, le dije que éramos muchos afectados y anoche me dio por mirar y tenia activo el cupón, que gracias que miré por que se supone que me avisaban por correo y nada, menos mal que me di cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto me la he jugado con otra tienda con poco feedback, todas las grandes empezarían desde abajo algún día digo yo, podeis llamarme loco, pero estaba con descuento en 305$ aplicando el cupón 265$. Me ha dicho el vendedor que tiene stock y es original etc... Así que voy rollo kamikaze otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro de traductor de google no te creas que soy bilingüe jeje
PD: por cierto me la he jugado con otra tienda con poco feedback, todas las grandes empezarían desde abajo algún día digo yo, podeis llamarme loco, pero estaba con descuento en 305$ aplicando el cupón 265$. Me ha dicho el vendedor que tiene stock y es original etc... Así que voy rollo kamikaze otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como te ha ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser el tonto de Aliexpress, ni cupón ni perdón. Cada día le estoy cogiendo más asco a esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y varias veces... nada.
|