|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, como va esa V5 ?? y el fondo del widgets transparente ¿?
![]() Todo el dia, wifi y 3g, varias llamadas, whats, exchange, gmail, y aun con 60 % de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable a dia de hoy a los 6ES les siga sin saltar la OTA y tenga que meter kit kat de esta manera, pero gracias a gente como tu esto sigue hacia adelante, tenia pensado esperar pero, para que si aqui ya hay una ROM muuuuy fluida y con varias mejoras incorporadas. Mañana la pruebo a fondo Un saludo compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se habia quedado en el logo de LG, he hecho lo que decias en el post principal y ya ha arrancado, la ROM es una bala!!!
Me parece lamentable a dia de hoy a los 6ES les siga sin saltar la OTA y tenga que meter kit kat de esta manera, pero gracias a gente como tu esto sigue hacia adelante, tenia pensado esperar pero, para que si aqui ya hay una ROM muuuuy fluida y con varias mejoras incorporadas. Mañana la pruebo a fondo Un saludo compañero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerteeeeee malaaaa.....he conseguido instalar la ROM y quería poner el mod de la navbar pequeña , lo he flasheado y ahora no arranca ,se reincia y con el logo de LG.
Pero me deja entrar el twrp . PD. Tampoco me deja apagarlo |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno yo creo que esta bastante bien, hoy le he dado un poco de caña al movil y he flasheado 2 o 3 cosas. Tambien queria decir, que he probado a restaurar una app y sus datos, con titanium backup, concretamente un juego porque no queria perder los progresos (backup hecha en jb) y no he tenido ningun problema. Por supuesto, para ir seguro, antes de restaurar dicha app hice un backup de la rom actual con el recovery, por si surgia algun tipo de problema. Bueno, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|