|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me salta el actualizador ota siempre tengo que bajar a mano
|
||||
|
||||
|
pufff o sea una vez cada nose cuantos meses va a funcionar ajjaja
|
||||
|
||||
|
Nueva 3.10
|
||||
|
||||
|
Creo que la 3.10 es la misma que la 3.9 por que esta ultima ha desaparecido y la fecha de subida de la 3.10 es de ayer. Será un simple renombre
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he encontrado, pero lo puedes hacer con xposed y gravity box
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Estoy bastante familiarizado con SlimRoms desde que lo habia utilizado en mi antiguo S2. Pero ahora con el nexus 5 en mano todavia nose si animarme a probarla o no.. De los que la habeis probado a fondo que opinais ? Y por cierto, esta operativo la maquina en tiempo real de ART ?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Estoy bastante familiarizado con SlimRoms desde que lo habia utilizado en mi antiguo S2. Pero ahora con el nexus 5 en mano todavia nose si animarme a probarla o no.. De los que la habeis probado a fondo que opinais ? Y por cierto, esta operativo la maquina en tiempo real de ART ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal llevas lo de las horas de pantalla ?
Yo con la Stock llego a las 5-6 horas de pantalla lo cual si me paso a esta ROM o me animo a probarla me conviene que tambien ronde sobre esas horas de pantalla Y gracias por tu respuesta!
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando con el Kernel ElementalX y comparándola con la stock noté más duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva eatable 4.0 yo la acabo de poner con el elementalX de momento perfecta eso si recomiendan minimo un wipe system
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a leer q cambios trae...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|