|
||
|
|
||||
|
||||
|
En roms basadas en CM olvidaté de la cámara,mhl,buena batería(tampoco una gran diferencia si lo comparamos con 4.3 stock). Valora y elige lo que más te convenga.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual CM 11 meto? Aunque sea si hay una donde la cámara y el rendimiento general (fluidez y batería) sean muy buenos me cambio previamente haciendo un Nardroid de lo que llevo ahora mismo.
Hasta ahora me llama mas la atención la SlimKat, dicen que la batería rinde muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan mas la 4.3 que la 4.4? La primera ya es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades?? Esto es un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace un tiempo más atrás, creo que esperarán a correciones de la 4.4.2, que pasaremos de 4.3 a 4.4.3 y ahi nos quedaremos para siempre
, estariamos hablando de mínimo Junio en adelante, dentro de todos los rumores y elucubraciones, yo aporto el mio Última edición por Sroeder Día 31/03/14 a las 02:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nueva actualización de la 4.3 está para la libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si. El teléfono vino de donde la Merkel, comprado en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Alemán también
|
|
|
||||
|
||||
|
31 marzo 2014 21:12 horas, telefono libre sin rooteos ni nada que se le parezca y sin noticias de esa pequeña actualización, importado de Francia, los franceses también están en un buena crisis que se lo digan a Hollande
, aqui quien parte el bacalao es la Merkel
|
|
|
||||
|
||||
|
31 marzo 2014 21:12 horas, telefono libre sin rooteos ni nada que se le parezca y sin noticias de esa pequeña actualización, importado de Francia, los franceses también están en un buena crisis que se lo digan a Hollande
, aqui quien parte el bacalao es la Merkel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery y kernel stock?
|
|
|