|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien confirmar que la v61 funciona con ART o soy el unico que no le funciona? Yo siempre uso ART y en esta versión me da fc, vanos que ni la hago funcionar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , a mi también pero en dalvik, y siempre e usado art, pero en esta no me funciona, a ver si hay alguien mas que le pase o que le funcione para darle solucion o seguir en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=552
|
||||
|
||||
|
Por que no agregara mas opciones, que estará esperando temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso de mi Dropbox que no encuentro el link
https://www.dropbox.com/s/ey0jf548ix...-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión es la 50?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todo donde te pide reiniciar le das a si y reinicias, no lo hice porque sino cortaba el video. Y sin ningún problema con la v61 LCD Density Rom toolbox:
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 01/04/14 a las 01:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el lcd density? Yo aun sigo con la 50 y no creo que vaya a cambiarla por un tiempo, porque va como un tiro. Pero aun así hay cosas que aun desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la densidad de la pantalla en las aplicaciones k lo rekieren. kreo k los llamados dpi si no me ekiboko.
|
||||
|
||||
|
Te lo paso de mi Dropbox que no encuentro el link
https://www.dropbox.com/s/ey0jf548ix...-i9300.CWM.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 01/04/14 a las 01:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v61.1
Cita:temasek @temasek71 31 min
Hlte - V61.1 Fixed slow boot animation + 1 new feature + updated cm sources. Comes with Temasek Kernel v3.23 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos podría decirme alguien porque me esta sucediendo esto con el Tapatalk
No me muestra ni las imágenes, según leo en unas de las capturas que presentó sobre la aplicación de adblock o las APN. Le sucede esto a ustedes, decir que tengo instalado el bloqueador de anuncios. uploadfromtaptalk1396364337996.jpg
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 01/04/14 a las 17:02:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos podría decirme alguien porque me esta sucediendo esto con el Tapatalk
No me muestra ni las imágenes, según leo en unas de las capturas que presentó sobre la aplicación de adblock o las APN. Le sucede esto a ustedes, decir que tengo instalado el bloqueador de anuncios. Archivo Adjunto 498863 ![]()